Truenos

51 3 8
                                    


•♡•♡•

Edson miraba su celular sin entender cómo había sido posible que su relación con el mayor se hubiera ido a la basura...eran las 8 de la mañana y André ni siquiera le había respondido los mensajes, el menor había hecho un par de llamadas ya pero nada, no tenía respuesta alguna.

Edson:
Te espero una hora más...si no llegas entenderé todo André

Envío el mensaje sintiendo su corazón doler con fuerza, no podía entender aún como es que André lo estaba ignorando así como así ¿Tan difícil era contestar un mensaje y decir que no llegaría? Cerro sus ojos por un momento, esperaría un poco más, si el mayor no vendría compraría su boleto para regresar a Países bajos...

.

.

.

Eran las 9 de la mañana y ni un rastro de André por ningún lado, había perdido la cuenta del número de veces que le había llamado al mayor, su corazón dolía al igual que su estómago ¿De verdad? Así iba a acabar todo? André ya no quería saber de él? Por qué nunca se lo dijo? Por qué no fue sincero? Miles de preguntas había en su mente en esos momentos, lo peor de todo es que no tenía respuesta para ninguna de ellas.

Había comprado su boleto con destino a Países bajos desde hace un rato pero se negaba a creer que de verdad el mayor lo había dejado plantado, el anuncio de su vuelo sonó en la bocina y entonces decidió que era hora de irse...su equipaje ya estaba registrado por lo que solo tenía que abordar, llegó hasta el pasillo donde estaban las azafatas que recibían los boletos, entrego el suyo y cuando estaban revisando que todo estuviera en orden un presentimiento vino a él...¿Y si le había pasado algo? No...sus padres no pudieron haber hecho esto de nuevo o si? ¿Por qué nunca pensó en la posibilidad de que Gignac no le contestaba porque algo malo le había ocurrido?

Estaba tan metido en su dolor de ver la actitud fría del francés hacia él, que nunca pensó en la posibilidad de que algo malo le hubiera pasado y por eso no contestaba.

Sin tiempo que perder no esperó a que la señorita terminara de revisar su boleto y se echó a correr por el aeropuerto lo más rápido que sus piernas le daban, saco su celular y presionando una vez más el número del francés espero respuesta a su llamada pero está fue enviada directamente a buzón.

Salió del aeropuerto y paró un taxi, le dio la dirección del mayor y este lo llevo hacia allá, en el camino seguía mandando mensajes y llamando, no podía ser posible...sus papás no podían haber hecho algo así de nuevo, además ellos no sabían que André ya había sido dado de alta, tampoco le había contado a nadie sus planes de irse con él mayor, el único que sabía era Diego...pero él no sería capaz de hacer algo así, él no sería capaz de traicionarlo de esta manera...o si?

Cerro sus ojos rogando porque le salieran alas al taxi y fuera más rápido, ya no sabía en qué creer, el dolor en su pecho incremento, no quería pensar en lo peor, pero dadas las circunstancias en las que se encontraban todo podía ser posible.

Cuando el taxista paró, le pago y se bajó rápidamente, la puerta principal estaba abierta...esto solo hizo que sus nervios aumentaran aún más - ¡André! Mi amor! André! - entro gritando a la casa, pero no había rastro del francés.

- ¡André! - subió las escaleras lo más rápido que pudo, rogando porque el francés estuviera ahí, prefiriria mil veces pensar en que esté simplemente había decidió terminarlo, antes de imaginar que algo malo le hubiera pasado.

- mi amor...yo - cuando entro a la recámara del mayor está estaba vacía, fue al baño de la habitación y tampoco había nadie, Gignac no estaba en la casa y no había rastro de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You in me ♡ (Edson x Gignac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora