Olas

173 16 45
                                    





•♡•♡•






Edson:
André tenemos que hablar

Por favor contéstame, ya hablé con Diego.

¿Cuando podemos vernos? Es urgente lo que tengo que decirte.


Edson seguía enviando mensajes pero ninguno lo había visto el mayor ¿Por qué no le contestaba? Habían pasado dos días desde aquella plática en donde el francés había puesto un alto a su relación en lo que el arreglaba las cosas.

Aún no había podido hablar con los papás de Diego porque no sabía exactamente cómo manejar la situación, los conocía a la perfección, se enojarían demasiado...por eso Diego les tenía tanto miedo, su padre era conocido por tener un carácter muy fuerte...con sus papás tampoco había tanta diferencia, su padre era mucho peor que el de Diego...no de en balde decían que él había heredado su mal genio.

Las cosas habían cambiado un poco desde que había podido hablar con Diego, ya no dormían en la misma habitación por supuesto, tampoco tenían ese trato tan cariñoso de novios, se hablaban normal como los amigos que solían ser antes de que todo esto pasara...a veces Edson deseaba nunca haber intentado nada con el menor y seguir solo como amigos, pero las cosas estaba hechas ya y ahora solo quedaba buscar la manera de solucionarlas.

.

.

.

Edson manejaba rumbo a la casa del mayor, este estaba ignorando todas sus llamadas y mensajes, no podía soportarlo más, tenía que decirle que había terminado con Diego...no oficialmente tal vez pero ya no había nada entre ellos.

Llegó y estacionó su carro donde siempre, tocó la puerta con tanta desesperación que sintió que la romperia en cualquier momento, el sonido de la alarma le indico que el seguro había sido retirado, abrió la puerta y entró en esta, camino rápido por el jardín hasta entrar a la casa de André, cuando lo hizo el mayor estaba de pie en la sala viéndolo serio.

- Gignac...- susurro casi en un sollozo - terminé con Diego...lo hice...-

El mayor no contesto y solo se quedó mirándolo unos segundos para despues sonreír y extender sus brazos hacia el.

Edson no se contuvo más y corrió hasta el mayor para rodearlo y abrazarlo con fuerza - mi amor...¿Por qué no me contestabas? Pensé que ya no querías saber de mí - Edson sollozaba pues había extrañado demasiado al francés.

- ¿De verdad terminaste con Diego ya? - hablo bajito estrechando fuerte al menor entre sus brazos, había tenido que usar toda su fuerza de voluntad para poder contenerse e ignorar todos esos mensajes y llamadas...incluso había tenido la idea de ir hasta su departamento y robarselo...pero no podía hacer eso, solo complicaría más las cosas.

- si... hablé con el y le dije que estoy viendo a alguien más, el también está saliendo con otra persona - Edson tomo el rostro del delantero entre sus manos y beso sus labios - se acabó ya no hay nada ente nosotros -

- ¿Pero sigues viviendo con él? -

- Pero ya no dormimos juntos, el tiene su habitación y yo la mía...esto es mientras buscamos la manera de hablar con nuestros padres estaba pensando que...- dejo de hablar cuando sintió los brazos del francés soltarlo poco a poco - ¿Que pasa? -

You in me ♡ (Edson x Gignac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora