El Ragnarok había concluido con una brutal batalla final en la que lamentablemente la humanidad había perdido.
A pesar de los intentos y esfuerzos finales Nostradamus no había ganado ante el poderoso Odín quien se levantaba herido y victorioso de su batalla. Sin embargo, antes de desaparecer el vidente había dicho algo que dejó fríos a los humanos y dioses.
"Esto es lo que debía pasar, que se desate el caos"
¿A qué se refería ese humano demente? ¿Se había dejado ganar acaso?
Sin prestar mayor atención los dioses dieron comienzo inmediatamente al juicio final de la humanidad dónde los representantes de ésta aceptaban las palabras y gestos groseros con dignidad, habían perdido de forma justa y eso era todo.Sasaki Kojiro escuchaba el odio de los dioses al haber sido el primer ganador de la humanidad ante el dios Poseidón, Jack igualmente parecía acostumbrado a los gritos, maldiciones y palabras de asco que le dedicaban, entre ambos sostenían a un cansado Qin quien sin un brazo y lleno de vendajes alzaba la cabeza, orgulloso como siempre.
Buddha quien sería juzgado junto a ellos, se mantenía firme y con toda la intención de seguir defendiendo la humanidad incluso en el último instante, a su lado su amigo Kintoki se preparaba para apoyarlo en todo. Simo y Leónidas en la parte posterior miraban a los dioses sin miedo, sus miradas retadoras como los guerreros que eran.
Zeus los miro con lastima, el padre de la humanidad se había esforzado tanto por defender a los humanos frente a él, pero ahora todo esfuerzo sería en vano. Realmente el dios no deseaba hacerlo, había respetado a la humanidad con cada batalla, pero la perdida de sus hermanos e hijo aún resientes le llevaron por la venganza hacia una raza que el mismo protegió por siglos.
La decisión se tomó y nadie pudo hacer nada, los dioses destruyeron a la humanidad siendo solo los dioses peleadores del Ragnarok quienes sintieron un gran vacío al realizar tal acto.
Pasaron las semanas, todos intentaban cumplir con los trabajos de los caídos siendo casi imposible cubrir con todos los deberes sin olvidar los propios, unos días después un terrible terremoto azotó al Valhalla, seguido de una destrucción de castillos y jardines, todo comenzó a desaparecer y los dioses no entendían que sucedía hasta que escucharon aquella voz.
-estúpidos dioses, se creen invencibles cuando no lo son, creen tener el poder cuando no tiene el conocimiento, hasta los humanos que tanto odiaban comprendían la importancia de su relación que los mismos creadores
-Caos- murmuró Zeus con terror, era esto a lo que se refería ese mocoso vidente al perder
-Sin los dioses no hay vida humana sin vida humana no hay dioses, ustedes coexisten en un todo y sin uno no existe el otro ¿Quienes creen que los mantenían con vida? Las creencias humanas por supuesto. Ahora han traído el caos a la vida.
Los dioses no podían creer lo escuchado, saber el error que cometieron, comprender que habían firmado su sentencia de muerte fue un golpe duro para su orgullo, por otro lado, los dioses peleadores aceptaban con tranquilidad su destino, después de conocer lo sorprendente de la humanidad comprendían el error al eliminarla.
-sin embargo, me siento amable y piadoso, algo aburrido también -comento la entidad divertida ante los rostros de pánico de los dioses- por lo que solo recibirán un castigo ejemplar, la humanidad renacerá, aunque con una nueva biología, nuevas reglas y diferencias ligeras. Ustedes dioses quedan condenados a solo el 30% de su poder, vagaran por la tierra, su oportunidad de recuperar su poder queda en manos de aquellos que lucharon en esta batalla, ya que su alma estará encadenada a la de aquel humano que dañaron, vagaran hasta que su humano elegido los perdone por los actos del ragnarok, solo en ese momento su fuerza será recuperada en su totalidad. Están condenados a ver a su humano renacer y sin derecho a cruzar por estas tierras hasta que los perdone, y solo entonces todos podrán cruzar a tierras sagradas mostrando así la unión divina que solo humanidad y dioses pueden tener.
-¡Espera!-grito Zeus- ¿Qué pasa con los dioses caídos? Ellos...
-Ellos también reencarnaran, recordaran al igual que ustedes esta vida y las siguientes. Su castigo dioses participantes es recordar constantemente sus fallos y si no lo logran reencarnaran junto a su humano, aunque no siempre al mismo tiempo, si lo encuentran tienen que buscar el ser perdón, sino lo obtienen el ciclo se repetirá
-eso es injusto- murmuró otro dios de bajo rango causando una carcajada en la entidad
-es gracioso escuchar tal cosa de un dios después de lo que hicieron, contrario a eso éste castigo me parece adecuado
-lo es...- interrumpió Zeus, prefería esto a desaparecer, además sus hermanos volverían
-entonces...los humanos volverán en razas distintas, sus instintos regirán y serán quienes los guíe, ellos no recordarán nada, pero su ser interno si y el tendrá que aceptarlos para llegar al perdón. Alfas y omegas está será su distribución, algunos lograrán escuchar a su ser interno con más facilidad que otros, pero todos se guiarán por él. Y ustedes dioses caminarán entre humanos hasta que logren dicho perdón serán libres de ser quienes en realidad son.
Sin más todo a su alrededor desapareció y Zeus suspiró pensando en que la espera no sería larga, ha vivido millones de años ¿Que son unos cuantos más?
.
.
.
Actualidad
En la televisión podía observarse a un rubio ser entrevistado en una pequeña cadena de noticias locales.
En una mansión, un pequeño niño de 5 años veía en las noticias al joven rubio quien explicaba su proyecto y fundación recién creada. En la parte de abajo se leía el título de noticia "Edén, un paraíso para los niños sin hogar".
-Te encontré - murmuró él pequeño Zeus con una sonrisa
🦋🦋🦋
Y aquí vengo yo con un nuevo fanfic aunque tengo otros dos en proceso 🙈 ciertamente me sorprende mucho lo que este anime me ha inspirado como para volver a tomar la pluma (celular) y dejar volar mi imaginación.
Este fanfic nace de la idea de ver a los personajes en el mundo actual pero con esta conciencia de los sucesos del ragnarok, también le quise agregar drama, el omegaverse es un plus.
Si les gustó el capitulo no olviden dejar su voto y comentar, eso me anima a seguir 🤗
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanficLa humanidad perdió y los dioses deciden destruirla, sin embargo cierto ser no ésta de acuerdo con eso. ¿que pasará cuando el caos decida rehacer la vida? ¿podrán los dioses lograr el perdón de sus humanos o estarán condenados a un castigo eterno? P...