O4. 🕯️.ೃ࿔

803 84 12
                                    


CHAPTER FOUR
FIRST MEETING

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

—¿En qué parte de la cabeza te pareció buena idea contarle todo eso a Jinri?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En qué parte de la cabeza te pareció buena idea contarle todo eso a Jinri?

—No exageres, tampoco le dije gran cosa.

Sunghoon, Heeseung y Jake iban de camino de vuelta a sus dormitorios tras haber terminado la primera parte de la investigación.

—Para empezar, ¿cómo carajos conoce una estudiante de diecisiete años de la existencia de ese libro? —prosiguió Sunghoon, mordiéndose la uña del pulgar, preocupado—. Se supone que somos la última generación que conoce todos esos secretos.

—Lo único que sabemos es que debemos encontrar el libro antes de que caiga en las manos equivocadas —objetó Heeseung—. Pero ni siquiera nosotros conocemos su verdadero contenido.

Sunghoon optó por no decir nada más, reconociendo que el mayor tenía razón. Sin embargo, aún no del todo convencido, ladeó la cabeza con duda.

—Ahora entendemos por qué la señora Oh dijo que debíamos tener cuidado con ella —comentó Jake esta vez—. Y aunque el señor Won las eligió para el proyecto, aún así deberíamos tener más cuidado con lo que decimos.

Sunghoon resopló.

—Tú no tienes derecho a opinar si pasaste todo el rato coqueteando con ellas —le recriminó.

—No estaba coqueteando, solo las estaba mirando.

—¡Exacto! Te las estabas sabroseando con la mirada.

Heeseung suspiró profundamente, deteniendo la discusión de los dos menores.

—Dejen de discutir por asuntos secundarios —los regañó un poco más serio—. Recuerden que nuestra prioridad es llegar al fondo de todo esto a través de esta investigación. La única forma de deshacernos de los vampiros es cortarlos de la raíz, y debemos llegar a ella antes de que hayan más asesinatos. En cuanto a Jinri y Kijoo, no hay de qué preocuparse; entre más nos acerquemos a ellas, sabremos hasta qué punto son dignas de confianza. De todos modos, estoy seguro que no son peligrosas.

—¿Y cómo estás tan convencido de eso? —preguntó Sunghoon, cruzándose de brazos.

—Solo lo sé y ya —afirmó Heeseung con firmeza—. La primera vez que vi a Jinri me di cuenta que tiene algo distinto a los demás. Tiene algo que me atrae.

—¡No me digas! ¿Te enamoraste? —vociferó Jake, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa.

—Si ves algo diferente en ella, deberías preguntarle a Jungwon. Esa es la habilidad de él, no la nuestra —replicó Sunghoon.

FATE ⇝ ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora