CHAPTER CERO
PROLOGUE▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
¿Cuál es la solución cuando todo parece desmoronarse, cuando parece que ya no tienes otra salida?
Una vez que rebasas tu límite, la desesperación llega al punto de buscar cualquier manera de escapar.
Ella se ahogaba en su propia oscuridad y no había nadie que pudiera salvarla.
Lo había perdido todo, incluso quién era. Ya ni siquiera podía reconocerse a sí misma. Había llegado a un punto que ella nunca había imaginado que llegaría.
Jinri cerró sus ojos, sintiendo cómo una lágrima resbalaba de su mejilla. Unos segundos después, otra lágrima se deslizó por su otra mejilla, dejando un camino húmedo en su piel.
Con pasos lentos, se acercó al borde del acantilado. Escuchó cómo abajo las olas rompían contra las rocas. El viento soplaba con fuerza, chocando contra su rostro y enredando su cabello. Dio unos pasos más hacia el borde, esta vez sintió el vértigo y el frío intenso del vacío a sus pies. Enfocó su vista en el azul inmenso mar.
Aquel era el único que podía ofrecerle la salida que tanto anhelaba.
Y con un último suspiro, se dejó caer al vacío. El viento azotaba su rostro con mucha más fuerza y su cuerpo se precipitaba hacia el agua. En el momento en que golpeó la superficie, sintió el agua fría envolverla, succionándola hacia las profundidades del océano. Abrió los ojos bajo el agua, observando cómo las burbujas ascendían, escapando hacia la superficie mientras ella se hundía más y más.
De repente, vio una figura en la superficie, alguien que había saltado tras ella. La silueta se acercaba rápida y determinadamente. Sin embargo, antes de que pudiera reconocer quién era, comenzó a ver borroso. Sus párpados cada vez se sentían más pesados y las ganas de dormir aumentaban cada vez más.
Todo se desvaneció antes de que la figura pudiera alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
FATE ⇝ ENHYPEN
Fanfiction𝗙𝗔𝗧𝗘, ENHYPEN (🩸) ━━━━Es mi destino amarte aún si la muerte misma nos separe. .𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Yoo Jinri es transferida a la academia Descelis para huir de su horrible pasado, ligado a la culpa y el odio irracional hacia los vampiros. Lo que no sab...