CHAPTER FIVE
SMILE▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
—¡Ay! ¿Te gusta verme sufrir? Hazlo despacio.
—No te quejes, hago lo mejor que puedo.
Jinri suspiró y cerró sus ojos con fuerza. En ese momento llevaba una blusa de tirantes, mientras Kijoo aplicaba ungüento en el raspón de su codo.
—Además, tú tienes parte de la culpa —añadió—. Si no hubieras sido tan terca y hubieras dejado que te lleváramos al hospital, no te dolería tanto.
—Tch... No me voy a deshacer por un par de rasguños —contestó, manteniendo los ojos cerrados.
Kijoo finalmente terminó de colocar la última venda sobre el brazo de Jinri.
—Muy bien, ya terminé. Ahora sácate la blusa.
—¿Q-Qué? —exclamó Jinri, mirándola con los ojos bien abiertos.
—Voy a sanarte las heridas de la espalda.
Jinri resopló y tomó su antifaz para dormir, colocándoselo sobre los ojos.
—Olvídalo, no tengo nada en la espalda —dijo mientras se levantaba del taburete y se dirigía a su cama. Al llegar, retiró las sábanas, se acostó y se volvió a cubrir con ellas—. Vete a dormir, ya es tarde.
Rendida, Kijoo cerró el pequeño botiquín y lo colocó sobre el escritorio.
—Como quieras. Espero no verte dormir boca abajo, entonces —respondió—. Y devuelve mañana el botiquín, ¿de acuerdo?
—¿A quién debo devolverlo? —preguntó Jinri, adormilada.
—A Heeseung. Él lo trajo mientras no estabas —contestó, dejando sus lentes sobre el escritorio y apagando la lámpara del escritorio. Luego, subió por la escalera hacia su cama. Una vez acomodada, añadió—: También sugirió que almorzáramos con sus hermanos mañana.
Al escuchar esto, Jinri se subió la máscara de dormir y abrió sus ojos. Se dio una vuelta, quedando boca arriba, mirando el techo del camarote.
—¿Con todos?
—Entiendo lo que dijiste antes —habló Kijoo desde la cama superior—, pero creo que sería grosero no aceptar la invitación después de que se tomó la molestia de traerte un botiquín para curarte las heridas de la caída, ¿no crees?
Jinri soltó un suspiro pesado.
—Está bien, pero solo será por esta ocasión.
Kijoo sonrió, sacudiendo los pies con entusiasmo. Jinri estaba a punto de colocarse el antifaz nuevamente cuando escuchó la voz de Kijoo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
FATE ⇝ ENHYPEN
Fanfiction𝗙𝗔𝗧𝗘, ENHYPEN (🩸) ━━━━Es mi destino amarte aún si la muerte misma nos separe. .𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Yoo Jinri es transferida a la academia Descelis para huir de su horrible pasado, ligado a la culpa y el odio irracional hacia los vampiros. Lo que no sab...