O2. 🕯️.ೃ࿔

921 99 16
                                    


CHAPTER TWO
SEVEN PRINCES

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Jinri fue la primera en desviar la mirada para el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinri fue la primera en desviar la mirada para el suelo. De pronto, sintió un agarre en su brazo que la hizo retroceder y posicionarse detrás del joven.

—Quédate detrás de mí. Es peligroso.

La castaña frunció el ceño ligeramente y se soltó del agarre. Hasta ese momento, se dio cuenta que el chico traía el uniforme del equipo de Nightball. Jinri ladeó su cabeza con confusión, ¿no se suponía que el equipo de Nightball se encontraba en entrenamiento?

Jinri observó con atención la pelea. El joven esquivaba con facilidad cada ataque del vampiro y se movía a tanta velocidad que Jinri apenas podía verlo, pero, pese a eso, la muchacha podía notar que él era quien llevaba la ventaja sobre la criatura.

Jinri miró el camino de farolas que se extendía a la distancia. Si el chico parecía poder arreglárselas con el vampiro, no habría problema en que ella se fuera, ¿no? Después de todo, ya hacía frío y Jinri ya comenzaba a extrañar sus sábanas.

Se dio la vuelta para irse, pero no fue capaz de dar ni un solo paso, lo que le pareció extraño. Ella no se avergonzaba en admitir que ninguna persona por igual importaba para ella, a no ser que pueda usarse para su beneficio. Lo que estaba sintiendo en ese instante era completamente lo opuesto.

El remordimiento pareció ganarle, así que dio media vuelta para darle un último vistazo, pero en lugar de lo que esperó encontrarse, se encontró con el desconocido justo frente a ella. La sorpresa la hizo dar un respingo involuntario.

—¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —preguntó, preocupado.

Jinri negó con cabeza.

—Gracias, pero estoy bien —contestó—. Ya tengo que irme.

Finalmente, se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria a un ritmo apresurado.

—Deberías tener cuidado, ha habido un asesinato hace poco —oyó la voz del chico a sus espaldas y aquello último la hizo frenar en seco—. No deberías caminar por la calle a estas horas, y mucho menos sola.

La chica se quedó estática unos segundos.

Hace solo una semana hallaron el cuerpo sin vida de una joven en el torrente de un acantilado a tan solo unos kilómetros de la academia, pero lo que estremeció a todos los estudiantes de la academia Decelis es que hace unos días se descubrió que la chica era alumna de dicho lugar. El cuerpo ya estaba descompuesto, lo que complicó la investigación policial, pero lo que se sabía es que habían descartado la posibilidad de un ataque de un vampiro, pues aunque el cuerpo ya estaba significativamente descompuesto, no se hallaron marcas de colmillos ni ninguna cicatriz similar, terminando en la conclusión de que una persona la había matado.

FATE ⇝ ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora