Tres.
A Yoongi no le gustaba ese número. Para él, tres no era suficiente. Treinta podría haber sido mejor. Por lo menos con treinta, Yoongi se habría sentido mejor protegido.
Tres pésimos policías.
Iba a morir, seguro.
Mientras se movía desde el asiento trasero del auto que lo había transportado, Yoongi observó la entrada del hotel. ¿No debería estar alojado en un ruinoso edificio de departamentos? No era un experto en protección de testigos, pero para él, un hotel de lujo parecía un poco... visible.
El calor de la mañana golpeó a Yoongi mientras estaba allí. Ese era otro hermoso día en Orlando- otro hermoso día que él no iba a ser capaz de disfrutar. Yoongi iba a estar atrapado en un cuarto, a la espera de declarar en contra de un capo de la droga que probablemente pondría una bala en su cabeza antes de que tuviera la oportunidad de subir al estrado.
Mientras esperaba a que los hombres salieran del carro, Yoongi se dio cuenta de que los huéspedes del hotel estaban viéndolo mientras cruzaban las puertas de cristal de la entrada. Estaban dándole un buen vistazo a su cara. Quizás sólo estaba siendo paranoico, pero sentía como si todo el mundo supiera por qué estaba allí y estaban dándole un buen vistazo a un hombre muerto caminando. ¿Qué si uno de estos turistas no era realmente un turista, sino uno de los hombres de Choi? Choi Hyeonmok tenía hombres en todas partes. Yoongi había oído rumores de que el capo de la droga, incluso tenía altos funcionarios en su nómina. ¿Qué si estos policías trabajaban para Choi? ¿Y si estaban planeando matarlo tan pronto como entraran en la habitación alquilada? Ellos podrían contar cualquier historia que quisieran.
¿Quién lo sabría?
«No debería haber dicho nada. Debería haber mantenido mi gran boca cerrada».
El policía que había transportado a Yoongi desde la estación de policía al carro agarró el brazo de Yoongi y lo movió hacia adelante como si tuviera miedo de que Yoongi saliera corriendo. Yoongi lo había considerado.
Los otros dos que se unieron al primer policía en el estacionamiento de la estación, se colocaron a cada lado del primero. Los tres se movieron en un círculo cerrado alrededor de Yoongi, y lo escoltaron a través de las puertas de cristal del hotel al lujoso vestíbulo.
Yoongi se sintió expuesto mientras sus ojos saltaban por todos lados, buscando a cualquier persona que fuera a sacar una pistola o pareciera estar dándole demasiada atención. Vio a una ruidosa familia de cuatro junto a él, el padre le gritaba al niño pequeño que fuera más despacio. El niño se detuvo en seco, se giró y le sonrió a Yoongi, saludándolo con un movimiento de su pequeña mano.
Yoongi le sonrió al niño.
El padre tomó al niño en sus brazos y lo levantó a sus hombros. El otro niño de la familia gritó que los esperaría arriba. Al parecer, el niño -de alrededor de unos cinco años- se había detenido a ver un cómic que tenía en su mano.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ ⸻ taegi
Fanfic[¡ᵉˡ ᵃʳʳᵒᵇᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃ ᵉˢ ᵈᵉ ᵐᶤ ᶜᵘᵉᶰᵗᵃ ᵃᶰᵗᵉʳᶤᵒʳᵎ] 🍓 ʏᴏᴏɴɢɪ ᴘʀᴇsᴇɴᴄɪᴀ ᴜɴ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏ, ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀʀ, ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇɴᴠɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟɪᴍɪɴᴀʀʟᴏ. ʜᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ sᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ʟᴏs ʙʀᴀᴢᴏs ᴅᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴜɴ ᴀʟᴘʜᴀ sʜɪғᴛᴇʀ ᴘᴀɴᴛᴇʀᴀ