ˢᵉᶤˢ

120 13 0
                                    

Taehyung concluyó la última de sus reuniones antes de entrar en su oficina y luego se teletransportó a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung concluyó la última de sus reuniones antes de entrar en su oficina y luego se teletransportó a casa. Encontró a Namjoon descansando en la sala. Jay estaba en la cocina preparando la cena.

¿Dónde estaba Yoongi?

Caminó hacia el solárium y encontró al humano sentado junto al estanque, hablando con un pez.

— Ya te lo advertí, Darth. Si no tratas a Dalton con respeto, voy a tener que separarlos —.

Taehyung se quedó hipnotizado. Nunca antes había visto a nadie hablar con los peces. Yoongi aún llevaba las botas que Taehyung le había conseguido. No sabía por qué, pero Taehyung había querido ver a Yoongi en esas botas purpura. El color combinaba con la pálida piel de Yoongi. También llevaba su sombrero para el sol, a pesar de que el hombre estaba adentro. Yoongi era toda una visión y esa imagen hacía que Taehyung sonriera.

— Los otros están jugando bien — Yoongi continuó hablando — Si no dejas de ser un abusivo, te convertirás en un paria. Confía en mí, no quieres eso. Sé lo que se siente —.

El corazón de Taehyung se encogió ante las palabras de Yoongi. No tenía idea como había sido la vida del humano antes de conocerse esa noche en el hotel y ni siquiera lo había considerado. Pero por el tono desolado en la voz de Yoongi, su vida no había sido fácil.

— La cena está casi lista — dijo Taehyung, haciéndole notar su presencia mientras se acercaba a donde estaba Yoongi, tomando asiento junto al chico — ¿Cómo ha estado tu día? —.

Mataba a Taehyung pasar tiempo lejos de Yoongi, pero su empresa no iba a funcionar sola. Eso hacía el cortejo más difícil, pero Taehyung sabía que había dejado a Yoongi en buenas manos. Ninguna de las panteras tocaría a Yoongi, ni lo asustarían estando aquí.

Sabían que Taehyung les cortaría las bolas si lo hicieron.

— Coseché verduras frescas para la cena y alimenté a los animales — dijo Yoongi — Incluso podé las plantas de aquí —.

Taehyung miró a su alrededor y se dio cuenta de lo mucho más saludable que se veía todo. Él frunció el ceño. Un día de cuidar las plantas no debería hacer que se vieran tan vibrantes — Te mantuviste ocupado —.

— Sí, pero ahora necesito una ducha si la cena estará muy pronto — Yoongi sacudió su trasero antes de alejarse. Taehyung lo siguió. El pequeño humano le fascinaba. Era como si hubiera una cuerda invisible jalándolo tras de Yoongi, manteniéndolos unidos.

Mientras Yoongi se duchaba, Taehyung teletransportó algo de ropa de una tienda de ropa de su propiedad. La holgada túnica dejaría la piel de Yoongi respirar y era amplia para cuando Yoongi quedara embarazado. La prenda era de Seda egipcia y los colores eran brillantes. Él le había dado a Yoongi también pantalones de algodón. Pero en lugar de zapatos, Taehyung había teletransportado unas zapatillas cómodas.

ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ ⸻ taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora