ˢᶤᵉᵗᵉ

99 12 0
                                    

— Yoongi está ardiendo —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yoongi está ardiendo —.

Hoshi siguió a Taehyung a la habitación donde había acomodado a Yoongi. Taehyung sabía que Hoshi era un maldito buen médico, pero él era un doctor pantera. Sólo esperaba que el hombre supiera qué hacer por Yoongi.

Llegando con Yoongi, Hoshi sacó una linterna de bolsillo y apuntó cada uno de los ojos del humano. Comprobó el pulso de Yoongi, y luego su temperatura. A Taehyung no le gustó cuando Hoshi gruñó. Hoshi deslizó la linterna lapicera en el bolsillo antes de girarse hacia Taehyung con una mirada pensativa.

— ¿Bueno? — preguntó Taehyung. No era de juegos ni tenía paciencia. Sabía que Hoshi no estaba deteniéndose intencionalmente, pero Taehyung quería saber qué demonios le pasaba a Yoongi.

— ¿Han tenido sexo ustedes dos? —.

Cualquier otra persona que hubiera hecho esa pregunta, estaría recogiendo sus dientes del suelo. Pero Hoshi era médico así que la pregunta debía tener cierta relevancia — No penetración — Incluso a Taehyung, su respuesta le sonó demasiado malditamente clínica. Definitivamente no iba a entrar en detalles — Oral —.

Hoshi asintió — No voy a pedir que des los detalles — El tipo arrugó la nariz como si no quisiera la imagen en su cabeza. Hoshi podría ser su médico, pero Taehyung y Hoshi también eran buenos amigos — Pero voy a asumir que tu semen está dentro de él —.

Taehyung se apartó, curvando el labio por la forma en que Hoshi había expresado su suposición — Esto es... —.

— Extraño — Hoshi terminó por él — Lo sé, pero si el humano... — Hoshi hizo girar su mano, dejando que Taehyung supiera que no quería repetirse — Entonces su cuerpo está pasando por el cambio —.

Está bien, Taehyung estaba totalmente perdido — ¿Puedes ser un poco más específico? —.

Hoshi se apoyó en la cómoda, con una expresión pensativa.

— Aunque nunca he oído hablar de un humano siendo un Chekota Criador, eso no significa que no vaya a pasar por el mismo proceso que cualquier otro Chekota Criador. Su cuerpo se está preparando para ser embarazado —.

Taehyung se pasó la mano por la boca mientras daba un paso hacia la cama, y se dejó caer sobre el colchón — ¿Qué puedo hacer? —.

— Mantenlo hidratado — dijo Hoshi — Los síntomas deben desaparecer una vez que el proceso se haya completado —.

— ¿Quieres decir una vez que quede embarazado? — preguntó Taehyung.

Hoshi se rio, sus ojos de obsidiana llenos de alegría — No, quiero decir que una vez que su cuerpo termine el cambio —.

Era cierto que Taehyung había querido una familia, quería a alguien que llamara suyo. Pero nunca había soñado con que el proceso fuera tan complicado. Al ser de la raza pantera, el sexo nunca fue un problema cuando se trataba de sexo. Pero Taehyung había pensado que si alguna vez tuviera hijos, vendrían de una mujer.

ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ ⸻ taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora