ᶜᵘᵃᵗʳᵒ

106 10 0
                                    

— ¡Todos ustedes son un grupo de locos! — Yoongi gritó cuando llegó junto a Taehyung — Quiero salir de este manicomio —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Todos ustedes son un grupo de locos! — Yoongi gritó cuando llegó junto a Taehyung — Quiero salir de este manicomio —.

No era así como Taehyung tenía la intención de que Yoongi se enterara, pero el gato ya estaba fuera de la bolsa, por así decirlo. Lo único que Taehyung podía hacer ahora era controlar los daños — Cálmate, Yoongi —.

— ¿Cálmate? ¿Cálmate? ¿Estás loco? — El hombre se veía al borde de una crisis nerviosa — Me arrastraste a través de la nación ¿para qué, embarazarme? — Yoongi arrojó sus brazos en el aire como si estuviera tratando de asustar a un perro rabioso — ¡Necesitas que te examinen la cabeza! —.

Taehyung hizo algo que nunca había hecho antes. Se retiró.

Dejando a Yoongi despotricar, Taehyung volvería a salir. Una vez que Yoongi se calmara, entonces hablarían. Yoongi no iba a escuchar a Taehyung mientras se encontrara en shock.

— Lo siento — dijo Jungkook cuando Taehyung se unió a la pantera — Llegó justo en ese momento a la puerta — Sacudió la cabeza — Debió haber sido sigiloso porque ni siquiera olí que se acercaba —.

Taehyung tampoco — Encárgate de archivar ese papeleo. Yo me encargo de Yoongi —.

Jungkook no estaba muy convencido, pero se fue. Taehyung podía oler a otras panteras en la zona y sabía que mantenerlos alejados era una batalla perdida. Ninguno se opondría a la orden de Taehyung, pero su curiosidad era demasiado grande como para ignorar totalmente al huésped de Taehyung.

La puerta de malla se abrió de golpe, y Yoongi salió caminando penosamente los escalones.

La ceja de Taehyung se levantó — ¿A dónde vas? —.

Yoongi levantó el brazo y se despidió con el dedo de Taehyung mientras seguía caminando. Un gruñido salió de su garganta y Taehyung usó su telequinesis para teletransportar a Yoongi a la silla a su lado.

Yoongi jadeó y palideció. Miró hacia donde había estaba parado y luego hacia abajo entre las piernas antes de levantar la cabeza y ver a Taehyung.

— ¿Qué mierda está pasando aquí? —.

Taehyung podía oír una risita cerca y sabía que una de las panteras estaba muy entretenido.

— No te puedes ir — dijo Taehyung con fingida indiferencia, aunque sentía demasiadas emociones para nombrarlas. La idea de que Yoongi cruzara el duro desierto era francamente aterradora. Por alguna razón Chulmoon estaba en pie de guerra, y Taehyung no podía arriesgarse a que Yoongi fuera capturado por uno de los hombres de Chulmoon.

Además, se estaba encariñando del humano. El gato de Taehyung ronroneó con ese pensamiento. Bueno, él estaba más que encariñado, pero tener a Yoongi en su cama para calmar al hombre no iba a funcionar, a juzgar por el terror en los ojos de Yoongi.

ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ ⸻ taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora