ᵗʳᵉˢ

110 11 1
                                    

Taehyung maniobró el auto rentado mientras las balas resonaban por todas partes, golpeando los costados del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung maniobró el auto rentado mientras las balas resonaban por todas partes, golpeando los costados del auto. Cuando la ventana trasera fue destrozada, Yoongi comenzó a gritar.

— ¡Quédate abajo! — Taehyung gritó mientras el auto se sacudía de lado a lado.

— Me siento saltando como una palomita de maíz. Si no dejas de girar tanto voy a vomitar —.

Taehyung frenó de golpe y luego movió el auto hacia adelante.

— ¡Ya no quiero seguir con esto! — Yoongi gritó. Taehyung sacudía el auto a la derecha — Déjame salir de este loco viaje de carnaval. Encontraré la manera de volver a casa por mi propia cuenta —.

A juzgar por el miedo en el tono de Yoongi, el hombre no estaba bromeando.

— Mantén la cabeza abajo y estaremos fuera de esto pronto — Esta no era la manera en que Chulmoon y sus hombres atacaban. El hombre por lo general se mostraba y exigía saber por qué alguien de los RiverWalker estaba en su territorio. Taehyung bajó la velocidad del auto hasta una segura antes de que tomar de nuevo su celular.

— Aún no te veo — dijo Namjoon.

— ¿Por qué Chulmoon me ataca con una emboscada y disparos? —.

El otro extremo cayó en un silencio sepulcral. Taehyung podía oír la respiración de Namjoon pero nada más. Finalmente, el hombre habló — ¿Está alguien lastimado? —.

— No —.

El tono de Namjoon era frío como el hielo — Ese hijo de puta va a pagar por esto —.

Taehyung estaba pensando lo mismo, pero sabía que tenía que averiguar por qué Chulmoon estaba agrediéndolo de esa forma — Dile a Jungkook que entre en el cable y averigüe qué es lo que está pasando —.

— Estoy en eso — respondió Namjoon — Pero aún voy a colgar a Chulmoon de sus bolas por esto —.

Taehyung sonrió ligeramente — Es por eso que eres mi Centinela en jefe —.

Dejó escapar un suspiro de alivio cuando entró en territorio RiverWalker un momento más tarde. Los Centinelas de Taehyung estaban junto a los árboles, ocultos a la vista mientras veían el auto entrar en sus tierras. Era el trabajo de los Centinelas, vigilar y proteger las fronteras de las tierras RiverWalker.

Cuando Taehyung se detuvo frente a su casa, miró hacia el asiento trasero encontrando a Yoongi aún en cuclillas en el suelo — Puedes salir ahora — dijo.

— De ninguna manera — respondió Yoongi, con las manos cubriendo su cabeza — No quiero recibir un disparo — Taehyung esperó un momento más, pero Yoongi no se movió.

Suspirando, Taehyung salió del auto y abrió la puerta de atrás, jalando a Yoongi del suelo. Dejó al humano de pie — Nadie va a dispararte aquí —.

ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ ⸻ taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora