Ahora Stolas tenía las cosas mucho más claras; desde que apagó su corazón y centró su mente, ya no ha vuelto a lamentarse por ese molesto imp, o eso quiere creer. El ataque de Striker y defectuoso rescate fue la gota que colmó el vaso, Stolas se había cansado de continuar dando golpes en una pelea en la que su propio rival era él mismo.
Lo había intentado, cada vez que caía se levantaba, con el simple pensamiento de que pronto su amor platónico correspondería sus sentimientos y que le daría finalmente la felicidad que su corazón vacío añoraba. Con el tiempo la flor que mantenía sus esperanzas a flote se fue muriendo, pétalo por pétalo, cayendo paulatinamente en un proceso lento y tortuoso. Hasta que ya no quedó ningún pétalo y se dió cuenta de que había perdido en ese combate.
¿Su esposa? Le odiaba y lo único que le interesaba era verle muerto. ¿Blitzø? Solo lo utilizaba como un medio para poseer el grimorio y poder ir al mundo humano, en más de una ocasión ya había demostrado no tener ningún interés en todo lo inmaterial que Stolas le podía dar si solo correspondiera sus sentimientos. ¿Octavia? Era su roca en medio del embravecido mar, su luz en la oscuridad, su faro en la tormenta, era lo único que lo había mantenido aferrado a seguir luchando.
Pero aparte de su hija, no tenía a nadie. No tenía recuerdos de su madre, la única manera de reconocer su rostro era mirando los retratos en los pasillos de su palacio, tampoco sabía cómo era el sonido de su voz ni el tacto de sus plumas, le gustaba pensar que serían suaves como las suyas. La única vez que vió a su padre tratarle como a un "hijo" fue en su cumpleaños y con la entrega del grimorio, desde ese día no lo volvió a ver tampoco. Creció en una casa fría y solitaria, nunca había tenido a nadie a quién darle todo el amor que se había estado guardando a medida que pasaban los años, de igual manera aún buscaba a alguien que llenara el vacío afectuoso que le dejaron sus padres.
Ahora solo estaban él y las constelaciones, después de todo, para eso servía ¿no? Ya aprendió todo lo que contenían las páginas del grimorio, cumplía sus obligaciones como príncipe Goetia en diferentes anillos del infierno, engendró a una heredera que estaba a punto de cumplir los dieciocho años y a quién ya le estaba enseñando magia demoniaca. ¿Qué más tenía que hacer entonces? ¿Si todos los motivos por los que nació ya no valían nada?
Después de una semana en el hospital le dieron el alta, con la condición de que debía seguir guardando reposo en su cama de su dormitorio y limitar el uso de sus poderes para lo estrictamente necesario. Esos días fueron suficientes para recuperar toda la sangre que derramó en las vías de la guarida de Striker y que sus heridas cerraran lo suficiente como para poder moverse, no obstante, sentía su cuerpo débil, no sabía diferenciar si era por su estado físico o haberse corrompido emocionalmente.
Llevaba años atravesando el fraudulento sendero de la depresión, ayudándose de pastillas "felices" que solo le daban fuerzas para mantener una actitud positiva y sonreir ante el público, toda su vida se había basado en estereotipos y falsas sonrisas, fingir una ya no era nada difícil para él. Y por más que lo odiara, durante todo el tiempo que repartía entre dormir y estar mirando al techo, su mente siempre divagaba en el recuerdo del imp, y es que por más que su cerebro lo odiara, su corazón no podía dejar de amarlo. ¿Qué podría hacer entonces?
Hasta que una noche una idea emergió en su mente, se trataba de cuándo investigó sobre los cristales de Asmodeo en el grimorio. Esos cristales los daba el dueño del círculo de la lujuria a sus íncubos y súcubos para que pudieran acceder al mundo humano y así pudieran plagar al los mortales y convertirlos en pecadores. Por ahora estaba demasiado debilitado como para crear él mismo un cristal, ¿cómo lo conseguiría entonces?
Y es que solo había una manera: pidiéndoselo a Asmodeo.
Pero no todo era tan fácil, y es que la relación entre Stolas y el dueño del círculo de la lujuria era nefasta, quedó bastante claro cuando fue a Ozzie's con Blitzø.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FEATHERS <●> STOLITZ
FanficDespués del último ataque de Striker, Stolas quedó hospitalizado y poco a poco sus sentimientos hacia Blitzø se van marchitando a la par que su alma. Atraviesa un periodo de depresión y cuando cree que está todo perdido, encuentra en su biblioteca u...