Te brindare mi apoyo.

150 14 4
                                    

Desde que empezamos a hablar me estoy dando cuenta que puedes estar sola sin que te ayude desde la distancia... Pero después pienso que... «Tengo que hacerlo porque si yo no la ayudo quien lo hará...» mientras escucho mis canciones me pasa un instante por la mente que tengo que ayudarte y no dejar de hacerlo.

Yo quisiera darte más apoyo del que ya te doy... Pero me resulta difícil responderme a mi mismas preguntas «No se puede» porque estamos muy lejos y no puedo ayudarte.

Que bonito es conocer personas nuevas, lo difícil es que... Estas lejos de mi y no puedo ayudarte como se deveria hacer... Quisiera que mantengas en tu mente "Estoy y estaré para ti si me necesitas" no quisiera que algo malo te pasara, ni mucho menos que sigas con tus problemas personales.. ¿Sabes que seria lo que yo quisiera de ti? ...Que no le prestes atención a esos ignorantes que te hacen daño, lo que no me gusta de todo esto es que no es un daño interno si no un daño que duele a lo profundo de ti... Un daño mentalmente... Cre que ya sabes lo que pienso sobre eso quisiera que jamas te caigas y te quedes en el suelo.. No! Si te llegas a caer levantate con la frente en alto y el animo interminable para que puedas seguir a tus sueños sin mirar atras.. Por ultimo llevate en tu camino a personas que de verdad valgan la pena en tu camino... Que esas personas de verdad son los que te empujan a seguir adelante.

PD: Nunca dejes de ser libre porque la libertad es la hermana del éxito...

Solo por mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora