A veces en mis momentos emotivos pasan muchas cosas tristes por mi mente, también alegres... Pero la mayoria de todos son tristes.. Son esos momentos tristes que te invaden por completo y no te dejan respirar nada de alegría y tampoco aire... Es ese aire que necesitamos para sobrevivir lleno de alegrías que en estos momentos no se siente pero ni una pisca de ese... Se me es difícil respirar con esta nariz llena de tristeza ¿Porque tanta tristeza? Siempre me e echo esa pregunta y tampoco consigo respuesta. Supongo que las respuesta me las dará el tiempo porque como dicen "hay que darle tiempo al tiempo" pero tampoco se cuanto tiempo es... Cuanto tiempo tengo que esperar para mis respuestas... Porque si hablamos de Dios, el no da respuesta el te guía hacia ellas... Que es muy importante pero aun no veo señales y si las veo de verdad que no les presto mucha atención o de verdad que no me percato de que esas respuestas están ahí dentro de esas guías...
No puedo decir que es desamor porque bastante tengo... Gracias a ella.
Tampoco puedo decir que no puedo vivir así porque si tengo de que.. Y tengo razones para hacerlo.
Muchos dirán que razones... Pero esas razones están en mi corazón porque dentro de mi corazón tengo paz, alegria, tristeza, y muchas emociones mas... Pero no se trata de eso porque no es de mi sino de todos...
Muchos diran.. ¿De todos? Si porque el mundo no ss de uno es de todos y así como tu puedes decir nosotros también se pude decir... "El mundo es de nosotros"
Claro esta que no se puede vivir sin alguien que te aliente a hacerlo pero que mas le toca a los que no tienen esa persona que no les ayuda a seguir adelante... Esas persona tienen la gracias de decir que lo que no encontraron en esas personas lo encontraron en si mismas...
Nunca te Frenes por alguien... Porque tu eres tu y de verdad que si esa persona te quiere acompañar que venga no se le dice que no... Pero que no se quede ahí frenandote a ti porque "Un auto no se mueve sin conbustible"
Tienes que ser tu mismo y no dejarte llevar por los demás porque a quien quieres es a ti y lo que el mundo quieres es a ti siendo la mejor persona de todas.
Creo que me fui mucho del tema... De un echó paso a ser un concejo Jaja... Cualquier cosa dejen sus comentarios.
"El corazón en los textos siempre"
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi mundo.
RandomSea triste, sea feliz igual con algo busca uno desahogarse, no tengo culpa.