Ya no mas.

48 3 0
                                    

Volviste.. Ya para que estar triste si eres toda mi felicidad.. Estas páginas que yo hacia mientras lloraba era porque no te tenía y quería tenerte.. Por eso tantas lágrimas, tantos llantos, tantos recuerdos que se asociaban a ti y me hacían llorar.. Pero ya no más... Ya te tengo, para que llorar.. Ahora lloraré de felicidad aunque no me guste llorar.. Pero lo hare por ti, por que te amo.. Y no lo dejaré de hacer jamas... Y que quede claro, jamás..

Estoy orgulloso de tenerte, jamas me arrepentiré de haberte conocido.. Estoy tan feliz de tenerte que cada ves que oigo tu nombre volteo y sonrió.. Esperando verte, pero hay algo que no me gusta... El no poder verte ni tenerte.. Te tengo pero no a mi lado y eso me pone ma, te quiero aquí a mi lado.. Tomada de mi mano, tomada de mis labios y tomada de mi corazón...

Se que algún dia podremos estar juntos pero lo quiero ya.. Quiero que ese día sea hoy.. Hoy mismo, porque hoy te amo.. Te amo más que ayer pero menos que mañana.. Cada día te amo más, pero ya no puedo esperar más.. Ya espere demaciado para tenerte, no quiero seguir esperando.. La gente dice que la paciencia triunfa pero quiero triunfar contigo a mi lado.. Por eso no puedo esperar más para verte, para tenerte.. Te Amo y no lo puedo decir en voz baja.. TE AMOOOOO.. Te amo, te amo.. Y no lo puedo callar... Mi amor por ti es tan grande que no entraría en cualquier corazón sólo en el tuyo.. Esta premiada de recibir este amor... Te amo.. Y no con "h"

Te amo de una manera que no podría explicar jamás.. Sólo se que te amo y daría hasta mi vida por ti...

Pongo mi corazón en mis letras y mi amor en tus libros..

Te la dedicó cariño..
Para el amor de mi vida.
De el amor de tu vida.
Miranda_9
...
...
Te Amo...
...

Solo por mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora