Que difícil aceptar que ya no eres mía pero mas difícil es aceptar que nunca lo fuistes.... Que difícil es recordarte, que difícil es tener que mirarme en el espejo y decirme que ya no vale amar a quien no me ama, es muy difícil para mi aceptar que cada vez que te veo y recuerdo de todos mis recuerdos hacia ti me hagan llorar... Que cada vez que me acuerde de ti broten lágrimas en mis ojos pero que no salen de hay... Se que es difícil superar a alguien y mas cuando es el primero porque como dicen el primero siempre es el mas difícil, es mas arriesgado pero nada permite que no lo encuentres.... Mirame aquí estoy extrañandote tanto.... Y ahora necesito tu respiración y el beso de tu piel para mi soledad... Me extraño tanto... Me extraño porque ese fue mi amor que nunca acepte que era real, el que nunca acepte que era el primero.... Y ahora mientras escribo me miento... Pero porque soy así. Tan tonto... ¿Como me pude enamorar de alguien que jamas me amo? Ya se la repuesta... Por el simple echo de que el amor viene de gota en gota así como la lluvia... Uno ve si se cubre o se deja empapar de su riqueza, que malo fui... Pero conmigo mismo. Ya no aguanto las ganas de gritar, de llorar, de destrozarme mas por dentro porque por fuera siempre estoy completo... Aunque nunca sabré la razón de porque me enamore de ti... Nunca sabré porque estoy triste, derrumbado por dentro, muchos dicen que por razones que nadie sabe ni yo mismo... Cuando fue la ultima vez que ame tanto a alguien, cuando fue la ultima vez que te quisieron tanto. Cuando.... Sera que me curare de esta tristeza interna... No lo se pero tu me dijiste que es tristeza acumulada ¿pero acumulada de que? Que difícil es darme palmada en la espalda a mi mismo diciéndome que estas bien, que no me preocupe que solo es pasado, una palmada me de apoyo, que me de en quien confiar... Una palmada que me haga sentir bien, que me haga sentir importante para alguien. Pero no se porque soy así, porque me enamore sin mirase a ambos lados de la calle, sin mirar semáforos ni señales, porque me enamore de ti... Porqué.... No lo se.
No lo se solo quería decirte con unas cortas palabras que hoy me acorde de ti.
Y me dolió haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi mundo.
De TodoSea triste, sea feliz igual con algo busca uno desahogarse, no tengo culpa.