Que dificil.

135 11 5
                                    

Que difícil es pensar como yo, que difícil es ser como yo, que difícil es estar en las mismas que yo, que difícil soy yo... A veces pienso tanto y caigo en un mundo triste donde no hay nada feliz solo estoy yony mi soledad... Aunque tenga amigos y amigas que dan todo por mi y yo por ellos en algunas situaciones no se puede. Por eso duele, duele pensar como yo, duele ser como soy, duele ser como yo, duele estar con alguien como yo.

Duele... Porque mientras que todos están viviendo su vida feliz y alegre con a veces esos altos y bajos que los ponen triste pero no son como yo... Yontengo una tristeza acumulada desde que tengo consciencia no se de donde sale tanta tristeza pero a veces lo mejor es pensar como yo, pensar como alguien como yo, pensar de esta manera, pensar pensar y pensar... Eso es lo que derrumba.

Cuando fue la ultima vez que esrtube asi, cuando fue la ultima vez que me gano la tristeza, cuando fue la último!a vez que se me paso... Cuando... Cuando fue la última vez que le gane a la tristeza, cuando fue la ultima vez que me cure mis pensamientos... Pues si supiera la repuesta no estuviera aquí y asi, no estuviera en este mundo lleno de tristeza y soledad... Cuando volveré a ser lo que no fui nunca, lo que nunca fui, cuando volveré a ser normal porque normal no soy, cuando........ Cuando fue la ultima vez que me quisieron tanto para quitarme esta tristeza, cuando volveré a ser lo que no fui nunca... Que difícil... Como duele.

Solo por mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora