Piensa en cuantas veces te defendí delante de los demás, piensa las veces que te aconseje, piensa las veces que nos vimos, piensa las veces que te dije hola. Piensa todo y vuelvelo a pensar por 2 o 3 veces para que aprendas y entiendas que duele... Tantas cosas que hice por ti para que me digas eso... Entonces no vale la pena defenderte mas, cuidarte mas.
Hoy cometí un error ¿sabes cual fue? -haber bailado contigo. Porque no se porque lo hice sera para hacerte sentir mejor o para complacerte y hacer que deber de llorar. Pero que quieres que haga... Ya no se que hacer contigo, había pensado en disculparte sin que me pidas disculpas o tal vez disculparme por lo que no se. No sabes lo que duele, acaso no te imaginas que duele o es que piensas que soy de hierro... No! Tampoco quiero serlo. Se que no soy normal y tampoco soy y caramelo de menta... Se que no soy fácil de llevar pero si yo supiese porque soy así no fuese así o tal vez diera respuestas cuando me hagan la misma pregunta que todos me hacen ¿porque eres tan repugnante? -pues no lo se.
Piensalo y tu misma date cuenta que no soy de hierro, que si me afectan las cosas... Que si lloro. . . no te digo que vengas corriendo a disculparte ni tampoco a decirme a la cara que ya no lo harás. Yo lo único que quiero y necesito es que no me digas así, que no me digas mas porquería porque duele...
Muchos se preguntaran ¿porque escribo tantas cosas tristes? -si supiera la respuesta no escribiría cosas tristes.
Se que los amigos van y vienen pero hay veces en que una persona te llega a importar tanto que hasta la mas mínima tontería duele...
Si quieres no me hables o tampoco me mires pero recuerda esto "yo siempre estaré aquí para ti... Si algún día me llegas a necesitar aquí estaré"
No me digas mas así porque duele y no soy de hierro.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi mundo.
RandomSea triste, sea feliz igual con algo busca uno desahogarse, no tengo culpa.