Que triste es amarte como yo te ame, sin medidas ni fronteras.. Te ame con todo el corazón y alma, aunque no se amar lo hice de verdad y cuando amo de verdad a una persona no dejo de amarla nunca... Que triste y lamentable es no poder tenerte junto a mi como antes.. Mirar esa carita tan hermosa y decir con el corazón.... TE AMO.. Que triste, lo siento por haberte dicho la verdad, y es cierto siempre duele.. Pero a mi me dolió mas, “A veces el amor dura, pero otras el cambio duele" no se porque escribo esto como si algún día lo fueses a leer... No me entiendo, te amo pero no lo quiero hacer junto a ti... De verdad prefiero estar bloqueado a ver tus mensajes en la bandeja de entrada... Oye me lastimas, me hieres, me destrozas, me arrancas el corazón cada ves que leo un mensaje tuyo.. Que triste es poder sentirme asi, con estas ganas de llorar que aunque intente sonreír se que en el fondo estoy mal.. Triste.. Avergonzado.. Maltratado y destrozado, a veces me pongo a pensar si de verdad me amaste con todo el corazón como dices... Al final me di por vencido.. No podía mas conmigo mismo, ya no podía respirar.. No podía ver sin un río de lágrimas en la ojos.. No podía pensar sin que apareciera tu imagen.. Tu resplandor.. Me siento mal, no se si estoy vivo o solo aparentó serlo... Muchos dicen “No te rindas, es solamente el peso del mundo" otros dicen “No hay mal que por bien no venga" y otros solo me dicen “No te rindas que si no eres tu sera alguien mejor" y tienen razón en todo esto..
A veces me siento como si gastara el tiempo hablando contigo, pero estoy fascinado contigo, estoy encantado, estoy enamorado de ti... Lamentablemente ya no es así, ahora es solo dolor y sufrimiento que me llenan de tristeza y dolor.. Solo recordar esos viejos tiempos donde nos amábamos con todas las ganas del mundo me hacen sufrir un montón, con solo ver un mensaje tuyo se me cae el mundo.. Siento una depresión muy grande cuando pienso en ti.. Pero mi misma mente hace conclusiones y se dice a si misma “De que me e enamorado" de alguien sin corazón o alguien con un corazón pobre.. Lastima que yo no soy ni puedo ser asi, si voy a amar es con todo el corazón no con solo migajas de el....
Ahora sera difícil enamorarme de nuevo... De aquí en adelante soy turista...
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi mundo.
RandomSea triste, sea feliz igual con algo busca uno desahogarse, no tengo culpa.