Después de pasar meses negándome a mi mismo lo mucho que me gustas finalmente caí en cuenta que aunque no quisiera admitirlo ese sentimiento no desaparecería, me rendí y por fin acepté que lo que en realidad siento por ti es amor, me gustas mucho.
Eventualmente comencé a tratar de llamar tu atención e intentar coquetear contigo (disimuladamente cuando estábamos con más personas, aunque según Stan no era para nada discreto) pero...
- ¡¿Qué mierda miras tanto, judío pendejo?!
Sí, esos fueron mis primeros intentos de coquetear contigo... No resultó muy bien que digamos así que tuve que recurrir al plan B. Había inventado que desde que volví me sentía solo y apartado del grupo, diciendo que por alguna razón sólo contigo me sentía en confianza de decirlo y te pedí que por favor no se lo cuentes a nadie. Obviamente eso era una excusa para hacer que pases tiempo conmigo, lo que no esperaba fué que me creyeras y que gracias a esto comenzaramos a pasar más tiempo juntos y a solas, cosa que me dió un poco más de confianza para insinuarme a ti.
Pensé que lo sabía, fuí confiado como si lo supiera todo pero no lo sabía contigo y cada vez que me acercaba a ti era más complicado no hacer notar mis verdaderos sentimientos, incluso planeaba en secreto lo que pensaba decirte para confesarte todo pero cuando estaba a punto de hacerlo parecía que las palabras desaparecían de la nada y al final terminaba diciendo un montón de pendejadas incoherentes... Carajo, no recordaba que estas cosas del amor fueran tan complicadas. Era frustrante no poder expresar lo que sentía, no podía hacerlo con palabras así que después de pensarlo durante un par de semanas decidí hacerlo de otro modo... Probablemente moriría en el intento.
Fué un domingo por la tarde cuando te invité a mi casa diciendo que mi mamá no estaba y me sentía aburrido, me preguntaste si querías que fuera a jugar videojuegos o ver televisión conmigo y yo acepté. Lo que no sabías es que yo ya tenía esto planeado.
Lo que comenzó siendo una tarde normal en la que jugábamos videojuegos y comíamos frituras acabó en una maratón de comedias románticas pendejas que sólo veíamos para burlarnos de la historia y los personajes.
- No recordaba que esta clase de películas fueran tan estúpidas y absurdas - yo reía junto contigo, aunque la película fuera una mierda era buena para verla de forma irónica - el guión definitivamente es una mierda.
- ¿Verdad que sí? No entiendo cómo es que a las chicas de nuestra clase les puede gustar esto.
Nosotros nos reíamos hasta que en una escena de la película los protagonistas se besaron. Ambos nos miramos mutuamente y aunque la incomodidad se notara en tus expresiones eso no me impidió acercarme y besarte. Por alguna razón que hasta ese momento no comprendía no me apartaste y muy por el contrario me seguiste el beso, estuvimos así hasta que esa extraña sensación entre nervios y curiosidad me hicieron apartarme.
- Espera... Eso fué... No me digas que lo sabías.
- ¿Qué? ¿que te gusto desde hace bastante tiempo pero tu orgullo no te dejaba admitirlo? Sí, lo sabía, incluso Kenny me molestaba bastante con eso. Sólo estaba esperando que te dejaras de estupideces y dieras el primer paso...
ESTÁS LEYENDO
Love foolish | Kyman week 2023
FanfictionI love you... Love you, hate foolish. Make me feel so bad... Dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿no? Pues bueno, también las hay para nosotros, judío. Y todo comenzó después de siete jodidos años sin verte.