Alma
¿Cómo se vuelve a empezar después de estar en lo más bajo?
¿Cómo puedes volver a volar cuando estás con las alas rotas?
¿Cómo puedes enamorarte de la vida cuando la vida te ha tratado de esa forma tan devastadora?
¿Cómo puedes seguir adelante cuando lo único que quieres hacer es llorar y tirarte en el suelo hasta que llegue tu muerte?
Llevo estos días preguntándome eso desde que pasó lo que pasó.
Aún no puedo siquiera nombrarlo sin que se me llenen los ojos de lágrimas que probablemente saldrán con la fuerza de mil ríos. La tristeza me ha llenado estos últimos días, mi corazón está decepcionado y deprimido. Hubo un momento en mi vida en el que solo pensé que mis hermanos solo estaban celosos de mi, pero a este punto siento que hay algo más oscuro sucediendo dentro de ellos. El que quieran herir a su única hermana es doloroso y traumatizante. Addy me dice que no me dejara sola en ningún momento, pero realmente no quiero tener compañía en estos momentos; he intentado decírselo de mil maneras, pero las palabras siempre mueren en mis labios.
Sé que ella quiere lo mejor para mí, quiere que esté bien, pero no soy capaz de sentirme bien en estos momentos. No he hablado en días por esa razón. No soy capaz de hablar y decirle que me deje en paz, no soy capaz de pronunciar palabra.
Quiero estar sola, quiero sanar sola. Siempre he podido con mis problemas sola, esta vez no será diferente. Puedo sola, siempre he podido hacerlo.
El viaje desde Montaña hasta la isla fue largo, pero satisfactorio. Hubo un momento en el que no pude evitar pedirle al guardia que me llevaba que se sumergiera dentro de ella. Necesitaba con toda mi alma recibir el abrazo del mar, recibir su sabor salado y sus frías aguas. Fue el mejor momento del viaje. Al llegar las cosas no fueron diferentes a como estaban las cosas antes del viaje, aún estaba callada y sin intención de volver a hacerlo, pero Sam estaba con demasiado buen humor para mi gusto. Nos hizo dar un paseo a todos, exceptuando a Addy y Evan que aún no habían llegado.
El recorrido fue agridulce, ¿Razones?
Sam.
Lo único que hacía era hablarme para que le hablara, ¿Por qué? Ni idea, pero me tenía un tanto cansada de sus intentos, por eso decidí terminar respondiendo.
Evidentemente no sabía que iba a terminar aceptando una apuesta sobre Addy. Sé que Addy es un tanto bastante explosiva a veces, también sé que compartir habitación con ciertas personas la incómoda y le enfada muchísimo. Sé que cuando el líder Evaristo de Montaña dijo que todos debíamos compartir habitación con ciertas personas, ella no estaba escuchando, estaba ahí, pero su mente estaba en otro lado. Por eso, sé que cuando despierte y se de cuenta de lo que está sucediendo, lo vamos a sentir en toda la isla.
Soy consciente de que Addy puede querer matar a Evan en primeras instancias, pero ella también es muy capaz de calmarse e intentar entrar por cualquier pared a cualquier lugar que parezca habitación. Addy es tan impredecible que es imposible adivinar lo que ella decida hacer.
Siendo honestos, las apuestas están bien igualadas.
Sé que se estarán preguntando si no me incómoda compartir habitación con Sam, la verdad es que no me incómoda tanto como llegué a pensar en un momento, él puede llegar a ser divertido y respetuoso de vez en cuando, él es justo lo que necesito en estos momentos. Si compartiera habitación con Addy ella me va a presionar en ciertas cosas, y sé que ella no lo hace con intención de fastidiarme, pero de todas maneras me incómoda en gran manera. En cambio Sam intenta que hable, pero luego me da mi espacio. Además no nos conocemos tanto para que me fastidie tanto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓
FantasyTenemos un problema en común, por razones desconocidas, pedazos de nuestro mundo se están cayendo, hay algunos pedazos que vuelven pero hay otros que no tienen tanta suerte. Poco a poco las tribus se han visto afectadas hasta casi desaparecer, hay t...