— Tenemos una invitada.— dijo Damon alejándose de mi y preparándose para asustar a Elena.
La nombrada llamó repetidamente a Stefan hasta que Damon la sorprendió.
— Lo siento, estaba la puerta abierta.— se excusó Elena pero frunció el ceño al ver que la puerta se mantenía cerrada.
— Tú debes ser Elena.— dijo Damon— Soy Damon, Stefan es mi hermano.
— No me dijo que tuviera un hermano.
— Bueno, Stefan no suele presumirlo— Por favor, pasa. Seguro que Stefan llegará en cualquier momento.
Salí de la cocina y Damon me sonrió.
— Elena, hola.— le sonreí.
Ella sonrió al ver que había alguien que ella conocía.— Hola Kiare.
— Vaya, ¿esto es vuestro salón?— dijo incrédula.
Damon miró el salón como con normalidad.— Salón, comedor, sala de subastas...
— Es algo rústico para mi gusto.— comenté y Damon asintió en forma de apoyo.
— Ahora entiendo que le pasa a mi hermano.— tanto Elena como yo fruncimos el ceño— Ya era hora. Por un tiempo pensé que no iba a superar lo de la última, casi le destruyó.
— ¿La última?— sentí pena por Elena al ver como había caído en la trampa de Damon.
— Sí, Katherine su última novia.— dijo Damon.
Elena respiró hondo ante la incomodidad.
— Ahhh, veo que aún no habéis tenido la conversación de los ex's.— dijo haciéndose el desentendido.
— No.— contestó Elena incómoda.
— Bueno, seguro que ahora la tendréis.— Damon me miró y yo lo fulminé — Oh Stefan no te lo contó para que no pensases que eras la sustituta.— Damon suspiró — Todos sabemos como terminan esas relaciones.
Pobre Elena, que mal hizo en venir aquí.
— Lo dices como si todas las relaciones estuvieran condenadas.
— Soy fatalista.— Elena no se percató de que Stefan los miraba a sus espaldas hasta que Damon habló— Hola Stefan.
— Hey.— le saludé y este me miro durante unos microsegundos y luego volvió a mirar a Damon sin separar la mirada de este en ningún momento.
Elena se giró y se sorprendió al verlo.— Elena, no sabía que fueses a venir.— Elena empezó a acercarse a Stefan.
— Ya sé, debería haber llamado-
— De eso nada, puedes venir cuando te apetezca. ¿Verdad Stefan?— preguntó Damon ocultando su diversión ante la situación. Stefan no contestó— Sabes debería sacar las fotos de familia o las películas caseras.─ Elena lo miró divertido─ Pero, te lo advierto. No siempre ha sido tan guapo.─ le susurró Damon y Elena sonrió divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔥𝔢 𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩; 𝖙𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓.ᵏˡᵃᵘˢ ᵐⁱᵏᵃᵉˡˢᵒⁿ
FanfictionEn honor a uno de mis fanfics llamado "The angel of the devil", este es el pasado de Kiare Hale y el cómo conoció al temido híbrido original. ───── Klaus Mikaelson x Oc' female. The Vampirie Diaries fanfiction. Season 1; en proceso. Season 2; sin p...