«Flashback»
Corría con mi prima Cora, estábamos jugando al "tú la llevas" mientras Derek y Laura volvían del instituto. Tía Thalía y mamá estaban cocinando dentro.
─ ¡Cora, haces trampa!─ le dije a mi prima.
─ ¡No es verdad!─ aseguró la castaña.
Corrí al interior de la casa, fui a la cocina y abracé a mi madre por la cintura.
─ ¡Mamá, mamá, Cora hace trampa al "tú la llevas"!─ aseguré y mi madre soltó una carcajada.
Su precioso pelo pelirrojo cubrió un poco mi cara, ella besó mi frente y miró a Cora, quien abrazaba a tía Lia asegurando que ella no ha hecho nada.
─ Cariño, seguro que lo ha hecho sin querer.─ aseguró mi madre acariciando con cuidado mi pelo.
─ ¡Yo no hice trampa, tía Didi!─ aseguró Cora.
─ ¿Qué ocurre aquí?─ preguntó mi papá entrando, me solté de mamá y corrí a sus brazos. Él me agarró y me alzó─ ¿Qué ocurre lunita?
─ Cora hizo trampas en el "tú la llevas".─ aseguré y mi papá acarició mi espalda.
─ ¿Y por qué no probáis con el escondite? Seguro que Cora no hace trampas.─ habló tía Lia.
─ ¡Guay!─ dijimos Cora y yo a la vez, me bajé de los brazos de papá, él besó mi frente y me fui con Cora..
─ Yo cuento primero.─ dijo Cora y asentí.
Ella empezó a contar y yo corrí a esconderme a la habitación de papá y mamá, que tenían un gran armario donde te podías esconder fácilmente. Cerré la puerta y esperé a que viniera Cora. Pasaron un par de segundos cuando empecé a oler como...a quemado. Pero seguramente era mamá y tía Lia que se despistaron con la comida y se les quemó.
Segundos después, se empezó a escuchar gritos y más gritos, intenté abrir la puerta del armario asustada ...pero la puerta no se abría, no se abría. Podía escuchar a papá gritar mi nombre, buscándome.
─ ¡Papá! ¡Papá!─ grité asustada, mi vista se nublaba y mi respiración se dificultaba.
─ ¡Kiare!─ gritó papá abriendo la puerta de armario, él se cubría la boca mientras tosía seguidamente.
Él me cogió en brazos y me cubrió la cabeza, papá intentaba huir del fuego, pro estaba por todas partes y estaba todo lleno de gritos...yo sentía el corazón en la boca. No podía ver nada y cuando pude, vi como papá me dejaba fuera de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔥𝔢 𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩; 𝖙𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓.ᵏˡᵃᵘˢ ᵐⁱᵏᵃᵉˡˢᵒⁿ
FanficEn honor a uno de mis fanfics llamado "The angel of the devil", este es el pasado de Kiare Hale y el cómo conoció al temido híbrido original. ───── Klaus Mikaelson x Oc' female. The Vampirie Diaries fanfiction. Season 1; en proceso. Season 2; sin p...