01| Nuevo comienzo.

557 49 11
                                    

>KIARE'S POV<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>KIARE'S POV<

Observé desde lejos como Damon se burlaba del intento de ataque de su hermano menor mientras este lo miraba con rabia.

─ ¿Ya has terminado de jugar, Dam?─ me acerqué y Damon me sonrió.

─ Kiare, por fin te unes a la fiesta. ¿Quieres conocer a mi sobrino? ¡Seguro que lo despert- el menor de los Salvatore lo interrumpió.

- ¿Quién es ella?- preguntó el menor de los Salvatore desde el suelo.

-Oh, hermanito. Ella es Kiare Hale, mi apoyo.- dijo intentando no decir "mejor amiga" para que Stefan no supiera que era su debilidad- Kiare, él es mi hermanito menor Stefan.

- Un placer Stefan, no es una gran circustancia para presentarnos pero...

Él me sonrió con simpatía.- Un placer, Kiare.

- Bueno, ¿vamos a ver a mi sobrino? ¡Seguro se enteró de todo ya!- me abrazó por los hombros alejándome de Stefan- ¡Zach!- nos adentramos en el hostal Salvatore.

Sonreí al ver al hombre que miró horrorizado a Damon.─ Tío Damon, ¿a qué has venido?─ nos miró y luego lo señaló─ ¡Fuiste tú el de los accidentes!

Damon levantó las manos exageradamente y sonrió divertido.─ Culpable, sobrinito.

─ ¿Quién es ella?─ le preguntó─ ¿Tu cómplice?

─ Oh no, yo no me meto en los problemas de Damon acaso que él lo pida. Yo prefiero estar al margen.─ dije.

─ Ella me cae mejor que tú.─ le sonreí con burla a Damon.

─ Bueno sobrino, si nos disculpas iremos a mi habitación.─ me volvió a abrazar por los hombros y Zach hizo una mueca asqueado.

─ ¿Sois pareja?

Damon y yo nos miramos y hicimos muecas de asco.─ ¿Qué? ¡Iugh, no!─ me aparté de Damon.

─ Mi cama es lo suficientemente grande para los dos, sobrino. Ten buena noche.─ empezamos a andar pero Damon se paró, se giró a mirar a Zach y sonrió divertido─ Ah, se me olvidaba. Ve a ver a tu tío Stefan que creo que intentó suicidarse. Pobre, que duro es estar enamorado.─ Zach lo miró lleno de enfado y salió a ver a Stefan.

<<<

Me despertó el sonido de la vibración de mi móvil.

─ Buenos días, Kiare.─ dijo Derek desde la otra línea.

─ ¿Derek? Te odio. ¿Por qué me llamas tan temprano?─ me quejé y caí en cuenta de que Damon no estaba a mi lado.

─ Lo siento, pero quería saber como te iba por allí.

─ Bien, Der. No hay de que preocuparse.─ sonreí por la preocupación de mi primo.

─ Eres mi familia, Kiare. Me preocuparé igual sabiendo que estás al cuidado de un chupasangre.─ rodé los ojos.

𝔗𝔥𝔢 𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩; 𝖙𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓.ᵏˡᵃᵘˢ ᵐⁱᵏᵃᵉˡˢᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora