03| El partido mortífero.

242 29 6
                                    

Stefan me ofreció ir juntos al instituto aprovechando que vivíamos en la misma casa y no pude negarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan me ofreció ir juntos al instituto aprovechando que vivíamos en la misma casa y no pude negarme. Por el camino le pregunté como iba su situación amorosa con Elena y él parecía bastante pillado por ella. Llegamos al instituto y lo primero que hicimos fue acercarnos a Bonnie y Elena.

─ Hola, Elena.─ saludó Stefan con una sonrisa─ Hola, Bonnie.

Bonnie se giró a ver a Elena con algo de prisa.─ Voy a buscar a Caroline. No contesta el teléfono, así que hasta luego.─ dijo y Stefan y yo compartimos miradas.

Ella parecía demasiado nerviosa y no del tipo de nervios de cuando te mola un chico. Ojalá fuese ese, pero no. Era uno más de "sé que algo malo hay contigo".

─ Bonnie, espera.─ Elena intentó detenerla, pero Bonnie se alejó a grandes zancadas de nosotros.

─ No le caigo muy bien.─ dijo Stefan y sonreí.

─ Yo sí.─ golpeé suavemente su hombro haciéndolo sonreír─ Iré a la taquilla, adiós tortolitos.─ Elena se despidió de mi con la mano y una gran sonrisa.

Me acerqué a mi taquilla y guardé algunos libro, cambiándolos por otros. Nada del otro mundo, realmente. 

─ ¡Kiare!─ se acercó Bonnie a mi─ ¿Caroline responde tus llamadas?─me preguntó con algo de preocupación.

─ Dame un segundo.─ dije para macar el número de Caroline y llamarla. Un tono, dos tonos y...directa al buzón─ No, ¿qué ocurre?

─ No lo sé, pero no responde a ninguna llamada y es extraño viniendo de Caroline Forbes.─ dijo y apoyé mi mano en su hombro intentando calmarla.

─ Tranquila, Bonnie. Puede que se haya dormido, nada más.─ intenté tranquilizarla y pareció funcionar.

─ Si no llega a el entrenamiento de animadoras, es que algo malo pasó.─ aseguró y reí.

─ Vendrá, seguro que lo hará. Vamos a clase.─ dije cogiendo mi libro de historia y dirigiéndonos a la peor clase del mundo.

Cogí asiento al igual que el resto de estudiantes y esperamos a que el señor Tanner llegase. Que no tardó mucho en llegar y mostrar que seguía siendo un completo capullo.

─ La segundo Guerra Mundial terminó en...─ guardó silencio esperando a que alguien respondiese su ¿pregunta?─ ¿Alguien me lo va a decir? ¿Señorita Juan?─ la chica levantó los hombros en señal de no saberlo y el profesor continuó─ 1945. Pearl Harbor. ¿July?─ llamó buscando respuesta pero su mirada se fijo en los nuevos tortolitos que no paraban de susurrar─ ¿Señorita Gilbert? Pearl Harbor.─ ella pareció no saberlo y Stefan interrumpió.

─ El siete de diciembre de 1941.─ contestó rápidamente.

─ Gracias, señorita Gilbert.─ intentó humillarlo, pero Stefan sonrió.

𝔗𝔥𝔢 𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩; 𝖙𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓.ᵏˡᵃᵘˢ ᵐⁱᵏᵃᵉˡˢᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora