𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 : 10

2.1K 273 49
                                    

Las sospechas, sabía a la perfección que no importaba cuánto tiempo pasase, tarde o temprano alguien a tu alrededor comenzaría a sospechar si es que ocultaban algo pero definitivamente tenía la esperanza de que aquellas sospechas surgieran más tarde que temprano.

Y tenía aún más la esperanza de que la persona que sospechara sobre su secreto fuera alguien que confiara plenamente en él en lugar de alguno de sus superiores o aún peor, que fuera su mejor amigo el que comenzará a sospechar de él.

Las miradas penetrantes sobre su persona eran cada vez peores, una mirada de confusión e irá eran simplemente lo que recibía por parte de su amigo, Bakugo Katsuki.

Regresemos un mes atrás, donde esas sospechas comenzaron a surgir con mucha rapidez.

Bakugo Katsuki

Ya había comenzado a notar un extraño comportamiento por parte del nerd de la clase, del que más probabilidades tenía para convertirse en el gran símbolo de la paz (nunca lo iba a admitir). Midoriya Izuku siempre se colocaba tenso ante las preguntas frecuentes que se le hacía sobre el padre de su hija, entendería que fuera un tema incómodo de hablar pero evadir tan bruscamente el tema no era común.

Sí, desde un inicio había comenzado a sospechar sobre quién era él otro progenitor de aquella niña proveniente del futuro pero no quiso divagar más allá, solo era una estúpida coincidencia y no pasaba de ahí ¿Cierto?

Le parecía aterradora la apariencia tan similar de la niña con la de aquel que por un largo tiempo lo hizo tener pesadillas que le quitaban el sueño. Esos iris de color rojo como si de una mancha de sangre se trataran junto a ese cabello azul tirando a gris lo hacía recordar a ese vil villano que tenía una gran sed de sangre.

Una estúpida coincidencia.

Pero, si era una estúpida coincidencia ¿Entonces por qué motivo Midoriya Izuku estaba ocultando todo el motivo de que ya había encontrado el padre de la niña?

El chico ya no pasaba tiempo con la que es su madre y siempre va solo, no tiene a nadie con quién dejar a su hija y está más que seguro de que no la dejaría sola con algún extraño; a pesar de que se va el viernes al finalizar las clases el chico solo está con su progenitora los sábados y domingos de ocho a diez, después misteriosamente desaparece.

Además de que, en más de una ocasión, entre las 11:25 y 11:30 padre e hija se escapan de los dormitorios para ir a quien sabe dónde pero regresan antes de que todos despierten y después el chico salé para disimular que había ido a correr.

Lo había estado vigilando ya por varios días y claramente lo que estaba sucediendo no era normal. Fuera lo que fuera lo que estaba ocultando era algo extremadamente grande y sin duda alguna algo que iba a dañar su futuro.

Pudo dejar pasar todos esos comportamientos y claro que en un punto lo iba a hacer dejando todo como una estúpida coincidencia pero por favor, alguien puede explicarle por qué mierda está observando como ese par de padre e hija están conviviendo tan felizmente con un extraño terriblemente familiar en el parque?

-Una estúpida broma -Sus manos habían comenzado a sudar y su cuerpo estaba extrañamente tenso, el miedo recorría cada parte de su ser al sentirse tan malditamente familiarizado con ese individuo al lado del que era su mejor amigo.

No quiso saber más, no quiso divagar más, solo salió huyendo de ahí con su cabeza hecha un lío. Necesitaba pensar con la cabeza fría antes de hacer algo que pudiera perjudicar al chico ¿Y si se estaba equivocando? ¿O si solo estaba alucinando?

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 ; sʜɪɢᴀᴅᴇᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora