𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 : 07

2.5K 393 21
                                    

Ella no era capaz de recordar exactamente lo que había sucedido aquel día, sus únicos recuerdos estaban borrosos y los demás eran casi insignificantes que no les tomaba importancia. Recordaba que había salido de compras con su padre y que después de aquella compra un villano había pasado cerca de ellos, después de eso sus recuerdos eran más que difusos.

Su padre protegiendola.

Su padre diciéndole que se esconda.

Una fría brisa que la había hecho temblar.

Y, por último los gritos de su padre al notar cómo era absorbida por algo.

Ya saben lo que pasó después de aquel acontecimiento pero la sola idea de que tal vez no pueda volver con sus padres de futuro le aterraba ¿Que pasaría con sus hermanos? ¿Su mamá la extrañaba? ¿Su papá la estaba buscando?

Ella lo sabía, ella sabía que no podía dejar que todas esas preguntas y preocupaciones le carcomiesen la cabeza hasta destruirla. Había un 20% de probabilidad de que podía volver a su línea temporal y no perdería la esperanza.

Le gustaba pasar el tiempo con sus padres del pasado pero estaba consciente de que ella podía causar algo que podía afectar el futuro y, además de eso podía desaparecer ; Debía disfrutar su estadía e intentar evitar hacer algo que pusiera en juego la relación de ambos jóvenes del pasado.

No debía ser tan difícil.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

FUTURO

-¿Aún nada, en serio? -Murmuró en voz baja, observando las tres figuras frente a él.

-Ningun héroe sabe el paradero de ninguno de los dos, la comisión de héroes están a unos días de declarar a Deku como muerto -Respondió un rubio cenizo, Bakugō Katsuki estaba frente a él mirándolo como si nada.

-Los villanos tampoco saben algo de Izuku kun o de Eri chan. Tampoco hemos encontrado al responsable de desparecerla -Murmuró la ahora civil, Himiko Toga.

-Creemos que puede ser alguien del bajo mundo, pero con la poca información que tenemos aún no hemos podido encontralos -Dabi o ahora conocido como Todoroki Touya se cruzó de brazos, masajeando sus músculos.

-Si tan solo me dieran la maldita oportunidad de salir ¿¡Porqué carajos no puedo unirme a la investigación de mi esposo!? -La comisión de héroes le habían negado rotundamente a buscar al héroe Deku por ser el principal sospechoso de su desaparición, y en ese momento se encontraba bajo arresto domiciliario por la desaparición de uno de sus hijos.

-Seguimos siendo villanos para ellos, Tomu chan -Toga se sentó en una de las sillas, jugando con un cuchillo que había tomado de la cocina.

-Incluso a este lo tienen limitado en la búsqueda, ya sabes, por lo de hace años -Dabi suspiró de manera cansada, señalando al cenizo detrás de él.

-Callate, maldita cara quemada -Murmuro con fastidio Bakugō, dejándose caer sobre uno de los sillones.

-Eri está en el pasado, eso.. no ocurrió antes -Su tono de voz bajo, sintiendo su cabeza punzando y observando los recuerdos que le comenzaban a llegar.

-¿Creen que ella puede cambiar todo lo que está ocurriendo? -Pregunto Toga en voz baja, dejando el cuchillo sobre sus piernas -Ya saben, tal vez ella pueda evitar que todo se dé.

-Pecas y cara de trapo se enamoraron después del centro comercial, tuvieron encuentros y por esa razón nació Eri. Explosiones lo descubrió, ayudó a pecas para que nadie supiera sobre el embarazo; después cara de trapo se casó, y en el segundo embarazo ya todos supieron sobre que estaban juntos ¿Que cambiaría de ahí? -Narró lo sucedido de manera breve.

-Midoriya siempre pone a los demás antes que él, si Eri llegó en su primer año de academia entonces él no dudará en hacer de todo para que ella esté feliz, incluso si eso significa tener que buscar mi forma inmadura. -Cerro los ojos de manera lenta, analizando sus nuevos recuerdos -Nos..juntara de una manera distinta.

-Y cuando los descubran ocurrirá algo distinto -Termino de decir Bakugō, todo lo que había ocurrido en ese tiempo cambiaría de una u otra manera.

En aquella línea temporal Midoriya y Shigaraki habían mantenido encuentros meramente sexuales, después del ataque de Hosu ambos se habían encontrado por petición del héroe. Aquellos encuentros duraron alrededor de un año donde un sentimiento comenzaba a generarse y cuando Midoriya quedó en cinta fue el momento en que todo se detonó.

Mantuvieron una relación secreta por casi cuatro años, se casaron en una ceremonia privada y todo parecía ir extremadamente bien. Frente a todos eran el típico estereotipo de archienemigos, pero cuando estaban solos y con personas que sabían su secreto eran simplemente una pareja de esposos que se amaban con locura y amor.

O eso era hasta que en el segundo embarazo que tuvo Midoriya casi es asesinado por uno de los subordinados de Shigaraki, cómo los medios de comunicación y múltiples héroes estuvieron en ese momento lograron ver cómo aquel despiadado villano se encargaba de proteger a cualquier costo al héroe.

Fue la primera vez que los escucharon llamarse esposo y la primera vez que los vieron besarse.

Si, ciertamente le quitaron por casi dos años la licencia de héroe a Midoriya y a Shigaraki lo encerraron en Tartaro hasta que simplemente los dejaron vivir gracias a la ayuda de otros tantos héroes.

Pero eso no quitaba el hecho de que muchos ya desconfiaban de los dos mejores héroes del momento.

¿que tanto podría cambiar ahora la línea temporal con la llegada de Eri al pasado?

¿que tanto podría cambiar ahora la línea temporal con la llegada de Eri al pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 ; sʜɪɢᴀᴅᴇᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora