𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 : 05

3.1K 477 23
                                    

—Quédate aquí escondida ¿Bien? —Eri asintió mientras se quedaba escondida entre un contenedor de basura y la pared.

Midoriya había logrado contactar al villano con total éxito aunque hubo una pequeña discusión, logró que aceptara ir a verse aunque la ubicación había sido cambiada a un callejón alejado de la academia. Ahora el pecoso esperaba con impaciencia al mayor para decirle de una vez por todas lo sucedido y esperar a no ser hecho piedrilla.

—Oh~ —El suave y juguetón canturreo de aquel villano lo hizo tensarse —El héroe ha venido hacia mi ¡Que alegría!

—Si.. —Murmuró por lo bajo.

—Has solicitado verme ¿Puedo saber la razón? ¡Oh, espera! ¿Acaso te has dado cuenta de la mierda que son esas farsas? —Su mano se enredó en el cuello ajeno acorrandolo en la pared.

—Todavía no estoy al cien por ciento seguro.. —La sonrisa del mayor desapareció —Quería.. hablarte de otro tema.

- Habla ya —Su voz detonó molestia.

—Ve.. Verás, sucedió un incidente y.. —Intentó ignorar la mirada del mayor —De alguna manera tú y yo estamos relacionados..

El agarre en el cuello del pecoso se hizo más fuerte impidiéndole respirar —¿Acaso te atreviste a delatar nuestro encuentro?

—¡No! —Cerró con fuerza los ojos al sentir el aire escasear —No puedo tomarlo cómo algo malo, ah..

—¿Qué carajos hiciste? —Sin dejar de acorralarlo contra la pared soltó su agarre permitiendole al chico respirar —¡Habla!

—No hice nada —Frunció sus labios al notar su mirada borrosa —Ni siquiera se que fue lo que sucedió..

—No tengo tiempo para estupideces —Carraspeo con desgano dispuesto a irse.

—¡No, espera! —Lo tomó del brazo, Shigaraki por sorpresa se detuvo y solo lo miró de reojo —Hay algo que.. ¿Nos va a unir?

—¿Ah? —Sus ojos quedaron en blanco al no saber a qué se refería.

Su agarre poco a poco se fue haciendo débil, su mano fue bajando hasta que ambas manos rozaron. Midoriya frunció los labios sin saber que tenía que decir —Solo escúchame, por favor..

—Es lo que hago.

—Yo.. —Tragó la saliva acumulada en su boca, la penetrante mirada rojiza de Shigaraki lo colocan nervioso —En el incidente que tuvimos en la Yuuei al parecer hubo un tipo de alteración en la línea temporal y resulta que en el futuro estamos-

—¡Papá! —Ambos chicos fueron tirados al suelo cayendo uno arriba de otro, la pared al fondo del callejón recibió un corte logrando destruirla.

—¡Lo siento mucho! —Un gritó masculino llamó la atención de ambos mayores, al parecer era un héroe que perseguía a un villano que causó aquella destrucción en el callejón.

Midoriya tomó con rapidez a la menor alejándose varios pasos del otro, inspeccionó que estuviera bien —¿Estás bien? ¿Te encuentras herida? ¿Te duele algo? ¿Te hiciste daño? —Preguntaba con euforia ante la preocupación.

—¡Estoy bien! —Le sonrió al no sentir que le dolía algo.

—¡No vuelvas a hacer eso, saldrás lastimada! —Le regaño y después la abrazo sintiendo sus ojos picar.

Por lo tanto, Shigaraki miraba con confusión el momento ¿Esa niña no era la del informe?, Se levantó llamando la atención de ambos menores que recordaron la situación en la que estaban.

—Papá.. —Murmuró mirándolo, quería acercarse a él pero no era posible.

Antes de que alguno de los dos menores reaccionara Shigaraki ya se había abalanzado hacia Midoriya apresandolo en el suelo con una mano en el cuello —¡Habla ahora, por qué está niña me llama papá!

—¡Sueltame! —Intentaba todo para que el mayor lo soltara y no tuviera que surgir una batalla frente a la menor.

—¡Suelta a mamá! ¡Papá, sueltalo! —Eri se mantenía a una cierta distancia al saber que su padre estaba fuera de control.

—¿De que habla está mocosa? —Shigaraki lo miró una vez más con irá y confusión en su mirar, eso le causo un Déjà vu.

—No es de tu incumbencia —Frunció su entrecejo con molestia, el aire era cada vez menor.

—¿Así que te crees muy valiente, eh? —Sonrió por lo bajo con molestia ante la respuesta del chico.

—¡Papá, basta! —Eri se acercó a ellos intentando frenar al mayor.

—¡Aléjate de mi, mocosa! —Shigaraki Levantó su mano libre dispuesto a dañar a la menor.

—¡Es nuestra hija! —Cerró los ojos con fuerza al ya no sentir su cuerpo.

El agarre en su cuello fue disminuyendo pero seguía ahí, abrió los ojos con rapidez al sentir el aire entrar en sus pulmones permitiendole recobrar fuerzas. Miró a Shigaraki que miraba en shock a la menor mientras está lo abrazaba con lágrimas en los ojos.

—¿De qué mierda hablas? —Volvió a preguntar una vez más sintiendo su cuerpo tenso ante el contacto de Eri.

—Hace casi tres semanas estábamos en un entrenamiento y ella apareció en la puerta del gimnasio ¡Estaba asustada e iba a llorar pero me vió y corrió hacia mí y me llamo mamá! ¡Créeme que estaba peor que tú en ese momento! Después.. la llevaron con el director Nezu y el detective Naomasa que le hicieron preguntas, al final ella dijo siempre la verdad.
Después me llamaron a mí y me mostraron ésto —De su bolsillo delantero sacó un medallón, Tomura lo tomó con lentitud esperando a no dañarlo y lo abrió.

Sus ojos mostraron sorpresa ante la imagen frente a sus ojos —Ella aseguraba ser mi hija pero decía que su padre se llamaba Shimura Tenko ¡Ya no se que he hecho, se que no es tu nombre pero en esa foto estás tú, encima ella es igual a ti! Ella extraña a su familia pero no sabemos cómo regresarla ¡No quería que se deprimiera y su salud decayera, mi última opción eras tú! —Sus ojos se volvieron a cerrar mientras las lágrimas se acumulaban en ellos.

—Esto es una jodida broma, nada más.. —Se alejó de ambos rascando con desesperación su cuello —¿Que mierda sucede? ¿Qué carajos es esto?

—Solo.. ¡Permíteme llevar a Eri contigo una o dos veces a la semana! —Sabía que estaba mal, que no podía confiar en un villano pero era su última opción para mantener feliz a Eri.

—¿Ya hiciste una prueba de paternidad, verdad? —Shigaraki lo miró una vez más, el pecoso asintió ante la pregunta —Me haré la misma prueba, si sale positivo te ayudaré y cumpliré ese capricho tuyo pero a cambio harás lo que yo diga.

—¿Qué? —Parpadeo con incredulidad.

—Es la única condición —Se acercó a la menor sacando un paquete rectangular donde había una inyección especializada para sacar sangre

—¡Qué crees que haces! —Midoriya tomó a Eri en brazos al ver las intenciones del mayor.

—Pensaba en usarla en ti para extraer tu sangre pero creó que esto es más importante —Shigaraki se coloco de cuclillas frente a ambos, tenía un simple plan, comprobaba que era el padre de la niña, convivía con ella y hacia que Midoriya se uniera a su bando.

Utilizaría todos los jugadores de su juego y el ocuparía sus mandos para controlarlos.

Algo fácil y sencillo.

¿Pero y si sus planes terminaban modificados por el tiempo?

¿Pero y si sus planes terminaban modificados por el tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 ; sʜɪɢᴀᴅᴇᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora