113 d.c.
El Rey Aenar y el Principe Daemon estaban en la sala del trono .
-Como te atreviste a llevar a mi hijo a un burdel con tu bola de putas -grito el Rey.
- El cumplió catorce años ,fue mi regalo,llevarlo a nuevas experiencias -dijo el Principe canalla riendo.
-Siempre te has burlado de mí ,de mi familia ,yo solo te he defendido de todo y de todos y tú me lo devuelves en la cara, Daemon -dijo el Rey enfurecido.
-Diez años has sido Rey y nunca me has pedido ser tu mano-grito Daemon.
-Por que haría eso,tu solo quieres llevar a mi hijo por el mal camino para quedarte con mi trono o me equivoco- dijo el Rey mientras bajaba del Trono .
-Por que soy tu hermano y yo jamás haría algo en contra de mi sangre ,por qué sabes que la sangre del dragón corre espesa -dijo mientras el Rey se acercaba más a el.
- Daemon -susurro el Rey Aenar.
-Hermano-susurro Daemon,mientras el Rey tocaba el hombro de su hermano.
-No quiero seguir peleando contigo Daemon,este día es para celebrar mi aniversario -el Rey le dió una palmada en la espalda a Daemon y salió de sala , dirigiéndose al torneo para celebrar los 10 aniversarios como Rey.
El Principe Rhaegar estaba sentado junto al lado de Lady Alicent Hightower,quién conocía desde hace 3 años,y Lady Laena Velaryon,su prima que conocía desde pequeño.
-Estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes celebrando un aniversario más junto a la Reina Daenys- dijo el Rey,y todos le aplaudieron.
-Sabes dónde está Visenya - pregunto la Reina al Rey.
-No la he visto toda la mañana -susurro él.
-Y ahora Ser Criston Cole ahora se enfrentará a Ser Daemon Targaryen Principe de la Ciudad - Anunciaron .
Algo que muchos notaron fue que El Principe uso un casco completamente cubierto,cuando las demás veces usaba cascos abiertos.
Los dos caballeros armados apuntan a derribarse de sus monturas con una lanza de justas ,el primero en dar un golpe con la lanza fue el Principe Daemon pero dejo intacto a Ser Criston Cole ,al dar la segunda vuelta Ser Criston Cole pego la lanza a la armadura del Principe, lo que hizo que callera de su caballo, enfurecido se levantó y tomo su espada "la hermana oscura".
-El principe Daemon Targaryen desea continuar con una contienda de armas- se anunció.
Ser Criston Cole dió en primer golpe pero no logro darle ,el Principe avanzo y de una patada logro derribar ,con su espada comenzó a romper el escudo de Ser Criston y nuevamente lo derribo golpeándolo fuertemente al pecho y a la cabeza con su escudo ,la multitud aclamaba al Principe.
-El ganador del torneo el Principe Daemon Targaryen -se anunció al público.
El Principe levanto la parte del casco para dar la cara,y de pronto se escucharon ruidos de sorpresa y los aplausos aumentaron al darse cuenta que era la Princesa Visenya Targaryen.
Al terminar el torneo, el banquete estaba listo ,todos comieron y bebieron hasta ya no poder más.
La Princesa Visenya se dirigió a su lugar favorito,el bosque de los dioses,donde esperaba a Lady Alicent, se convirtió en dama de compañía de la princesa Visenya creando un lazo de amistad.
Desde que llegó a la Fortaleza Roja,Lady Alicent, había quedado cautivada con la Princesa,pero ella nunca hablo de sus sentimientos hacia la Princesa ,por otro lado la Princesa también desarrollo sentimientos hacia Lady Alicent,y ella si se atrevió hablar sobre lo que sentía,y desde hace unas semanas se volvieron amantes.
-No podía esperar más sin tenerte cerca-dijo la princesa mientras tomaba la cintura de Alicent.
-Al igual que yo ,quiero que me beses todo lo que resta del día - Visenya no espero ni un segundo más y se acercó a los labios de Alicent.
Después de estar besandose por un buen rato tuvieron que separarse por sus respiraciones agitadas, Visenya se recosto en el árbol y Alicent recargó su cabeza sobre el hombro de Visenya.
-Todos nos asombramos al ver que la que estaba luchando era la Princesa y no el principe Daemon - dijo Alicent mientras entrelazaba su mano con la de la princesa.
- Debieron ver sus caras fue tan divertido, Daemon nunca me prestaría su armadura así que se la quité -Alicent soltó una risa por lo que dijo la princesa,ella siempre encontraba la forma de hacerla reír ,esa fue una de las cosas por las que se enamoro ,sus chistes ,su rebeldía y la forma en la que la trataba.
- Se está haciendo tarde,será mejor que volvamos adentro -dijo Alicent.
-Umm,está bien pero antes de irnos tendrás que darme un beso - solto la princesa,ella se acercó y acaricio los suaves labios de Alicent y le dió un beso bastante tierno.
-Puedes besarme las veces que quieras,mi princesa-tomadas de la mano avanzaron hasta la habitación de Visenya,se despidieron,la princesa avanzo hasta su cama ,se acostó y quedó profundamente dormida.
Al día siguiente la Reina Daenys entro a la habitación de la Princesa Visenya.
-levántate, Visenya-ordeno la reina.
- Dejame dormir un rato más ,madre-dijo con la voz ronca .
-Tu padre quiere hablar contigo,sobre el torneo y espero que le tengas una buena excusa, cariño -la reina avanzo hacía la puerta y se fue.
Visenya se paró rápidamente y se cambió con un vestido color rojo y tonos negros.
Entro a la habitación de sus padres.
-Que estabas pensando al enfrentarte así en el torneo, pudiste salir herida -hablo el rey disgustado.
-Solo quería divertirme y ni siquiera me hicieron daño ,soy buena con la espada,padre-dijo la Princesa en tono burlón.
-Te pusiste en peligro ,mi niña -hablo la reina.
-Madre ,ya tengo dieciséis años y no soy un bebé -dijo la princesa.
-Estuvo mal lo que hiciste,pero estoy orgulloso de ti, Visenya -dijo el rey,la reina tomo sus manos y las unió ,los tres juntos en un abrazo.
- Siempre serás nuestra pequeña - hablo el rey ,besando la frente de su hija
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá." "Dos hermanos que luchan por un trono y por amor"