El principe Rhaegar y la princesa Visenya fueron a dar un paseo en el dragón de la princesa, Wingfyre .El principe estaba tan feliz de estar entre las nubes otra vez ,pero estaba más contento de pasar tiempo con su hermana ya que últimamente no habían hablado mucho ,la princesa estaba ocupada con los preparativos de la boda real y el principe compartía historias con Lady Alicent.
Los príncipes entraron a la Fortaleza Roja y corriendo para ver quién era más rápido hasta llegar a los aposentos de la reina , Rhaegar salió victorioso.
- ¡Madre!- ambos gritaron hasta llegar a ella y darle un abrazo.
- Huelo a qué salieron a dar un paseo -dijo la reina entre risas.
- Sobrevolamos por la ciudad un rato -afirmo el principe.
- Fue genial,como siempre-hablo la princesa.
- Nosotras tenemos una boda que planear - soltó la reina.
- Ooh es verdad,casi lo olvidé - dijo la princesa con sarcasmo.
- Si es así me retiro -dijo el principe.
- ¿Cómo ha estado la princesa más bella de los siete reinos ?-pregunto Lady Alicent.
- Muy mal hasta ahora - susurró la princesa.
- A que se debe eso,mi princesa - dijo Lady Alicent acercándose a la cama de la princesa dónde estaba recostada.
- A no tenerte cerca de mi , para poder besarte y abrazarte todo el tiempo que yo quiera - susurró la princesa tomando la cintura de Lady Alicent.
- Ahora me tienes y puedes hacer conmigo lo que desees - dijo Alicent besando a la princesa.
Al caer la noche ,la princesa encapuchada salió por los pasadizos,se dirigió a la ciudad.
– La ciudad de mi padre se ha convertido en una vergüenza, crímenes de toda clase se les ha permitido protestar pero eso acabará.
La princesa empuño su espada y mató a cada criminal que se cruzaba.
Después de unas horas la princesa estaba hambrienta y se dirigía a la calle de la harina.
Se acercó disimuladamente a una panadería y robó unos cuantos panes,el dueño comenzó a gritar para que la detuvieron,sin embargo la princesa fue rápida y se metió por un laberinto de callejones.
Por accidente mientras corría la princesa tropezó con un guardia.
– ¿Y tu de quién estás huyendo?–pregunto el hombre sosteniendo fuertemente el brazo de la princesa.
– Ser Harwin.
– Princesa.
– Llevame a la fortaleza –susurro ella.
– Sígame.
–¿Que le ha pasado a su cara está cubierta de sangre , princesa? –pregunto.
– Pronto lo sabrá,Ser.
Después de un rato caminando.
– Llegamos –dijo Ser Harwin.
– Gracias por acompañarme – susurró la princesa.
– Estoy a sus órdenes – Se dió la vuelta para volver a la ciudad .
Nuevamente la princesa se metió por los pasadizos de la fortaleza.
Al entrar a sus aposentos,comenzó a desvestirse y noto que tenía unos moretones a causa de todos esos hombres que asesino , se colocó una bata y tomó un pañuelo para limpiarse la cara , no se percató que la reina Daenys estaba frente a la chimenea observándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá." "Dos hermanos que luchan por un trono y por amor"