15.

18 2 0
                                    



DRAGONSTONE.

—Necesitamos aliados y recordarle a todos esos lores que me juraron lealtad cuando el rey Aenar me nombró su heredera.

—Majestad,debe recordar que su padre también había nombrado a el príncipe Rhaegar su heredero–dijo el maestre Gerardys.

Ser Erryk Cargyll entró al Salón de la Mesa pintada.

—Majestad,afuera de las puertas de Dragonstone se encuentra Otto Hightower–hablo ser Erryk

Visenya y Daemon salieron del salón junto con los guardias.

Ella sobrevoló la fortaleza y aterrizó en el puente detrás de la guardia de Rhaegar

—Princesa Visenya–dijo ser Otto Hightower.

—No mas princesa,ahora soy la reina Visenya, y todos ustedes son traidores.

—El rey Rhaegar Targaryen,primero con el nombre,con su gran sabiduría y deseo de paz ofrece sus términos,acepte a Rhaegar como su rey y jure lealtad frente al trono de hierro.

—A cambio,su majestad confirmará su propiedad de Dragonstone,y a su muerte pasará a su propio hijo Gaemon.Aemma será confirmada como legítima dueña del Nido de Águilas y de todas las tierras y propiedades de la Casa Arryn.

—Sus hijos con el príncipe Daemon,también recibirán cargos de gran honor en la corte,el joven Aegon como escudero del rey,Viserys su copero y Rhaena una de las damas de la reina Alicent–habló Otto.

—Prefiero que mis hijos sean comida de dragón,antes de que sirvan a ese usurpador–dijo Daemon.

—Todos en el reino me juraron lealtad a mi,el reclamo de mi hermano no tiene propósito alguno–dijo la reina Visenya con seguridad.

—Viejos juramentos,princesa,el día que su padre tuvo un hijo la sucesión cambió.

La reina Visenya se acercó a Otto Hightower y arrancó su insignia de mano.

—¡Maldito traidor! –dijo la reina.

—Gran Maestre–Orwyle se acercó a Otto y le entregó una hoja.

—¿Qué carajo es eso?–pregunto el príncipe Daemon.

Visenya desdobló la hoja,vio que era una página de un libro que Alicent solía leerle cuando eran jóvenes.

—La reina Alicent no ha olvidado el cariño que una vez se tuvieron,el reino puede continuar en paz,sin necesidad de derramar sangre–Otto pensó que con estas palabras podría blandir el corazón de Visenya,pero no fue así.

—¡Largo,no vuelvan aquí!–gritó la reina Visenya.

—¡Dile a mi hermano que me devuelva mi trono o tendré su cabeza!–después de escuchar esto la guardia de Rhaegar partió hacia King's Landing.


El atardecer comenzaba,la reina reunió un pequeño consejo en el Salón de la Mesa Pintada.

Junto a sus hijos,su esposo,su madre la reina viuda Daenys,y Lord Corlys acompañado de su esposa,la princesa Rhaenys Targaryen.

—El primer propósito es buscar a sus verdaderos aliados,majestad–dijo Lord Corlys.

—Enviaremos cuervos,con buenos términos y les recordaremos quiénes somos o morirán–murmuró Daemon.

—¿Cuervos?,no es una forma segura de enviar esos mensajes–dijo la reina Daenys.

—Estoy de acuerdo con eso,no podemos permitir que lleguen a manos equivocadas–susurró la princesa Rhaenys.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora