Dragonstone,129 d.c.Visenya y su familia habían vuelto a su hogar hace un par de días llegó un cuervo de King's Landing,Alicent escribió que Helaena había dado a luz a un niño y una niñas nombrados Jaehaerys y Jaehaera.
Visenya está en playa viendo a sus hijos entrenando,ella estaba completamente concentrada y no se da cuenta que Daemon está detrás de ella.Cuando Daemon la tomó por la cintura ella se asusta un poco.La princesa estaba triste ya que recientemente se había enterado de la muerta de su gran amigo y confesor Lord Harwin Strong.
– ¿Que es lo que te pasa?–susurró en su oído.
– Nada,no hay nada,tranquilo Daemon.
Gaemon y Aemma estaban riendo por la forma en que sus hermanos entrenaban con las espadas de madera.
King's Landing,129 d.c.
Por la noche antes de ir a dormir el príncipe Rhaegar fue a visitar al rey en su cámara.
– Mi rey–habló asintiendo con la cabeza.
Aenar estaba recostado en su cama sufriendo de dolor,Rhaegar se acercó más con una copa en la mano.
– Toma con esto te sentirás mejor–susurró el príncipe.
El rey tomó el líquido de la copa sin saber que era y entonces se acostó.
– Gracias...hijo–dijo con la voz cortada.
Rhaegar vio como su padre cerró los ojos y salió de la habitación.
Al entrar a sus aposentos Larys Strong estaba ahí sentado esperándolo.
– Es un placer compartir nuestra felicidad –susurró el Patizambo.
– Salud por el nuevo Lord de Harrenhal–dijo Rhaegar.
– Salud,Majestad–ambos alzaron sus copas.
El sol estaba saliendo,tan solo unas pocas personas sabían de la muerte del rey,la reina aún no.
Rhaegar pidió que cerraran las puertas de los aposentos de su madre.Cuando ella intentó salir,se le hizo imposible.
Otto Hightower estaba en la capital,Rhaegar pidió que fuese llevada ante el.
Al entrar a la sala del trono Otto se percató de que Rhaegar estaba reposado en el trono.
– Mi príncipe–habló Ser Otto.
– No ya no más príncipe–el se levantó del trono y caminó hasta Otto,le colocó la insignia de Mano.
Alicent ya estaba enterada de la muerte del rey Aenar,estaba sorprendida por esta pérdida,y desde luego sabía las intenciones de Rhaegar,al igual que su madre también puso seguro a sus puertas.
Rhaegar fue al Torreón de Maegor y al entrar a los aposentos de Alicent notó que ella estaba sentada frente a la ventana.
– Cuales son tus motivos para aprisionarme–dijo ella.
– Tu seguridad,mi reina–Rhaegar se acercó hasta Alicent y la tomó de los hombres.
– Estás tomando algo que no te corresponde–Alicent tenía los ojos con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá." "Dos hermanos que luchan por un trono y por amor"