En King's Landing
El Principe Daemon y la Princesa Visenya llegaron a Pozo Dragón ,y Lady Alicent recibió a la princesa y ambas subieron a un carruaje y el principe a otro.
–No me hablaras todo el camino – pregunto la princesa Visenya.
–Estoy molesta contigo – respondió Lady Alicent.
– Por qué estás molesta – dijo la princesa.
– Por que te fuiste,estaba preocupada por tí – susurró Lady Alicent mientras unas lágrimas caían de sus ojos.
–Yo solo quería ayudar a terminar esta guerra,por el bien del reino–dijo la princesa.
–En todo momento estuve pensando en ti para ganar y regresar a tu lado –Lady Alicent se acercó a Visenya, la abrazo y la beso.
–Mis sentimientos por tí son cada vez más fuertes y si algo te hubiera pasado no sabría cómo estar sin ti – dijo Lady Alicent.
Al llegar a la Fortaleza Roja ,el Rey estaba esperando a la princesa y el principe en la Sala del trono.
–Cómo te atreviste a poner a mi hija en peligro –dijo el Rey furioso.
–El no me llevo padre,yo fui sola–dijo la princesa.
–Te dije que nunca pondría en peligro a mis sobrinos,Aenar –solto Daemon.
–El no quería llevarme,yo me escape,si vas a castigar a alguien castigame a mi –dijo la princesa mientras se acercaba a su padre.
–Alejate de mi familia, Daemon,vete a Dragonstone –dijo el rey mientras apartaba a su hija.
–Me iré pero no ahora , hermano –Daemon se dió la vuelta y salió de la sala del trono .
Uno de los Guardias entro al salon y el guardia le susurro algo en el oído del rey.
–Me retiro ,Su majestad –el guardia salió del salón .
–Que paso, Aenar –pregunto la reina Daenys.
–El dragón de Rhaegar ha muerto –dijo el rey en voz baja.
–Cómo fue eso posible –hablo la reina.
La princesa Visenya salió rápidamente del salón en dirección a los aposentos de su hermano.
Visenya entro a la habitación y vio a Rhaegar encogido en su cama.
–Lo siento tanto Rhaegar –la princesa abrazo a su hermano,el principe lloraba en el hombro de su hermana.
Pasaban los días y el principe no salía de su habitación.
La reina entro a la habitación de su hijo.
–Rhaegar tienes que salir de tu habitación–dijo la reina.
–No quiero ,madre–contesto el principe.
–Que es un Targaryen sin un dragón –dijo el principe.
–Sigue siendo un Targaryen,hay muchos dragones sin jinete que podrías reclamar,deberías de levantarte –contesto la reina.
Al llegar la reina a sus aposentos,vio a su hermano el principe Daemon recostado en su cama comiendo fruta.
–Qué haces ay, levántate –ordeno la reina a Daemon.
–Tranquila hermanita solo me aseguraba de que tú cama estuviera cómoda para cuando tú y Aenar se acostaran –dijo el principe en tono burlón.
–Eres un idiota–susurro la reina.
–Y como está Rhaegar –pregunto Daemon.
–Bastante triste el amaba mucho a su dragón –dijo Daenys.
–Quiero que me cuentes sobre el enfrentamiento que tuvieron en la guerra de los Peldaños de Piedra,bueno no todo solo como estuvo Visenya–pregunto la reina.
–Ella estuvo muy bien,acabo con el Alimenta Cangrejos ,y ahora el pueblo la llama Visenya la Valerosa.
–Creo que ese apodo está bien –dijo la reina soltando una sonrisa.
Lady Alicent estaba ayudando a tomar un baño a la Princesa Visenya.
Mientras Lady Alicent enjuagaba los brazos de la princesa y no dejaba de admirar su cuerpo , Alicent sentía deseo y la princesa la observaba.
–Te deseo , Alicent –solto la princesa de pronto.
–Oh ,yo también lo hago,mi princesa –dijo Alicent tímida.
Visenya salió de la tina y se cubrió ,secando su cuerpo.Tomo la mano de Alicent y la llevo a la cama ,la pelirroja se sentó algo sonrojada.
–¿Tu quieres hacerlo?- pregunto algo temerosa la princesa.
–Yo si lo deseo –contesto rápidamente Alicent.
Visenya se acercó a sus labios y el beso fue apasionado,la princesa metió su lengua en la boca de Alicent y se escuchó un gemido.
Narrado en primera persona
+18
–Aaah! Aaah!–escuche los gemidos de Alicent,escucharla era como música para mis oídos.
Nos desnudamos y subimos a la cama , comienzo a besar sus labios después su cuello y clavícula hasta que ví sus hermosos senos ,lleve uno de ellos a mi boca y el otro lo apretaba con una mano,de fondo solo se escuchaban sus gemidos ,comienzo a besar sus labios de nuevo,su lengua juega con la mía,se sentó sobre mis muslos ,sujete sus caderas y comenzo a moverlas hacia adelante su intimidad y la mía rozaban ,de mi boca salieron unos gemidos .
–Mas rápido,ahh–suplico Alicent.
Aumente la energía con más fuerza,mis manos recorrieron su espalda hasta llegar a su trasero,lo primero que hice fue apretarla , Alicent cada vez estaba más húmeda ,su abdomen comenzó a contraerse y se vino ,después de eso ella empezó a repartir besos en mi abdomen y bajo hasta mi coño ,sentí como poco a poco metía su lengua, después se volvió más intenso y subió la rapidez.
–Oooh,sii –los gemidos salían de mi boca por si solos.
–¿Quieres que lo haga más rápido?–me pregunto.
–Sii–conteste rápidamente.
Tome su cabello y la pegue más a mi coño .
–Aaahh ,mierda sii–gemi con la respiración agitada,la humedad aumentaba y sentía que estaba cerca,los gemidos eran fuertes pero no tanto para que alguien pudiera escucharnos ,me vine en su boca y ella empezó a saborear me como si fuera un dulce.
Estábamos agotadas después de esto ,se acercó a mi y recostó su cabeza sobre mi pecho,después de un buen rato nos cambiamos y un guardia tocó a la puerta.
–Se le ofrece algo, Ser –pregunto Alicent .
–Lady Alicent,la mano solicita verla –respondio el guardia.
– Enseguida voy ,gracias –Alicent salió ,pero no antes de darle un beso a su princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá." "Dos hermanos que luchan por un trono y por amor"