7.

32 4 0
                                    

El cielo estaba oscuro lleno de estrellas,la hora del búho se acercaba.Tan solo faltaban dos días para la boda de Visenya y Addam Arryn.

Por la mañana el rey y la reina fueron avisados de que la princesa Visenya había desaparecido.

En la sala del consejo se encontraban,el rey,la reina como su consejera,la mano del rey,y los otros consejeros de Moneda ,Edictos,Naval y el Gran maestre Mellos y el escudero de la princesa,Ser Harwin Strong.

– Cómo es posible que se haya escapado – grito el rey.

– No lo se su majestad,estuve en la puerta a toda hora y no salió por ahí – contestó.

– Majestad debemos encontrarla rápido,la boda se aproxima, pondré a los mejores caballeros de los siete  reinos en la búsqueda – dijo Otto Hightower .

– No,no lo hará,lo mejor es no causar tanto alboroto,nadie más de los que estamos aquí debe de enterarse de que la princesa no esta – hablo la reina Daenys.

– Ser Harwin, necesito que me prometa que me traerá a mi hija a salvo – dijo la reina a Ser Harwin.

– Lo prometo mi reina.Ser Harwin salió de sala en busca de la princesa.

– Un hombre no es suficiente,Otto ,llama a Ser Criston y a el Principe Rhaegar– hablo el rey.


La reina salio del salon y el rey tras ella,quien se dirigía a sus aposentos.

– Por que mandaste a Ser Criston y Rhaegar,con Ser Harwin era suficiente – preguntó la reina.

– Por qué la quiero de vuelta,lo más rápido posible – respondió.

– Aenar no veas esto como un juego a ver quién la encuentra primero.

– No lo veo a si.


Mientras tanto Ser Criston y el principe Rhaegar se dirigieron a Pozo Dragón en su búsqueda,pero el dragón de la princesa estaba allí ,así que se dirigieron a la ciudad.

Mientras tanto Ser Harwin noto que uno de los Corceles no estaba y era el de la princesa,este se dirigió al Bosque Real.

Ser Harwin se adentro en el bosque ,era tarde y frío ,cuando se percató que a lo lejos había humo ,se acercó más y vio como la princesa acababa de encender una fogata.

– Como me encontraste – preguntó la princesa.

– Su corcel no estaba y pensé que había venido al bosque ya que  habitualmente viene de caza.

– Vete por dónde veniste y diles que no me encontraste – dijo ella mientras veía el fuego.

–No puedo hacer eso ,debe protegerla.

– No necesito tu protección Harwin.

– Mi princesa,si no lo hago no estaría cumpliendo mis deberes como caballero,le prometí a la reina que la llevaría con ella.

– Si  quieres protegerme ,ayúdame a escapar de King's landing.

– Entiendo que no desea casarse con Lord Arryn ,pero su padre desea una alianza y debemos respetar eso.

– No quiero irme al Valle,yo amo a otra persona.

– Lo entiendo, princesa,es una tragedia que los padres parecen olvidar a menudo que sus hijos son seres humanos con sus propias emociones y deseos.

– Debo buscar una forma de salir.

– No puedo hacer nada por el hombre que ama,princesa pronto caerá la noche, debemos volver.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora