Nido de Águilas , 115 d.c.
A principios del 115 d.c. la princesa Visenya había dado a luz a un niño el cual llamó Gaemon Arryn ,el niño tenía la apariencia típica de los targaryen,el cabello,los ojos. El niño no parecía un Arryn.
La princesa estaba en sus aposentos junto con sus hijos y la Lady Alya.
Lady Alya estaba encantada mimando a sus sobrinos ,mientras Visenya la observaba con una sonrisa al verla jugar con sus hijos.
– Es grandioso que Aemma tenga a su dragón ,aún es muy pequeño –habló lady Alya.
– Lo es , los dragones crecen toda su vida pero se desconoce cuánto pueden llegar a vivir o cuan grandes llegar a ser – dijo la princesa.
– El huevo que escogiste para Gaemon es perfecto,ojalá y eclosione ,así los tres volarán por encima del Valle.
– Eso sería fantástico Alya.
– Aemma se a dormido puedes ayudarme y recostarla – susurró la princesa.
– Por supuesto,y creo que Gaemon también tiene un poco de sueño – dijo lady Alya.
– Lo arrullare para que pueda descansar.–después de unos minutos de arrullar al pequeño se quedó completamente dormido.
– Te extraño – susurró lady Alya a la princesa Visenya.
– Alya ya hablamos sobre eso y dijimos que no se repetiría.
– Siempre dices que no se repetirá pero lo volvemos hacer una y otra vez.
– Tengo votos que juré no romper,pero sin embargo lo hice,no es justo para tu hermano – dijo la princesa cabizbaja.
– La dura verdad es que nunca vas a llegar a amar a Addam y te empeñas en intentarlo ,pero sabes que no pasara – dijo lady Alya mientras se acercaba tomando las manos de Visenya.
– Siempre eres así de obstinada – susurró la princesa.
– Siempre que quiero algo – dijo lady Alya y la princesa solo levantó una ceja.
Se miran fijamente en silencio durante un par de segundos,sienten que quieren inclinarse y presionar sus labios,pero Visenya se contiene.
Visenya toma las mejillas de Alya y la mira a los ojos,ella ya no puede contenerse,se inclina hacia Alya lentamente y la besa apasionadamente,Alya toma la cintura de Visenya mientras se entrega por completo a sus brazos.
Con el paso de los días ,Visenya y Alya comenzaron acercarse cada vez más,esto se convirtió en atracción,un secreto donde ambas se escabullían para encontrase,Lord Addam es inconsciente de lo que sucede entre su hermana y su esposa.
King's Landing
Rhaegar estaba cómodamente en sus aposentos sosteniendo a su pequeña hija,Helaena, que había nacido hace apenas tres días ,la niña era pequeña y frágil,Alicent estaba recostada en un sofá mientras veía a su hijo Aegon caminar hacia su padre ,el niño recién comenzaba a caminar,mientras Rhaegar sostenía a sus hijos ,Alicent lo miraba con una sonrisa radiante.
– Helaena parece estar muy contenta en tus brazos – dijo Alicent.
– Y estoy feliz por que lo este,eres maravillosa Alicent,estaré eternamente agradecido contigo por darme estos niños tan hermosos – habló Rhaegar.
– Me alagas,mi príncipe.– Alicent se acercó y le dio un corto beso en los labios.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá." "Dos hermanos que luchan por un trono y por amor"