Rara sensación
Por suerte ya ha llegado la hora del almuerzo, en serio que me pasa hoy, siento que todas las clases están muy pesadas, como si hoy odiara todo más de lo normal.
Compré un jugo de piña y una hamburguesa para acompañar, fui a sentarme con sólo eso al grupo de mis respectivos "amigos" pues no tenemos nada en común y solo estoy con ellos para no parecer tan deprimente sentándome sola, la única que no me cae mal del todo es Cristina, la chica que me recomendó el trabajo en el restaurante.
—Hola Ari cómo ha estado tu mañana.—«como una mierda no te jode».
—Bien.
—Has pensado en lo que te dije.—se refería al empleo.
—Si, ¿cuando me puedo pasar para ver si me contratan?
—Tranquila yo me encargo, hace poco un compañero dejó el lugar y ahora está libre, le diré a mi jefa y después te explico todo allá.
—Ok.
Tome un poco del contenido de mi vaso sin muchas ganas porque no tenía ni hambre cuando...
—Mira a quién me encuentro por aquí.—es en serio, esa voz, la del idiota ese con el nombre que no me acuerdo.
—Luka bienvenido cómo has estado qué tal por Italia.—le dice Lisa con mucha confianza, al parecer lo conoce.
—Ha estado bien. ¿Es amiga tuya? Creo que la reconozco de alguna parte estoy seguro.—dijo obviamente refiriéndose a mi.
—Su nombre es Ariana.
Se me quedó mirando un tiempo recorriendo cada parte de mi cara aunque no lo estaba mirando a los ojos puede sentir su mirada sobre mi.
—Espera.—ay dios ahora que.—Yo te conozco, íbamos en segundo de secundaria.
Dijo con una sonrisa divertida sin apartar la mirada.
—Si como no idiota.—genial para la primera palabra que mencionaba y era otro insulto.
—Bueno si no te acuerdas de mí soy Luka no mucho gusto.—sonrió extendiendo su mano en forma de saludo.
Idiota.
—El no gusto es mutuo gracias.—dije aceptando su mano.
Solo fue un instante pero su toque fue algo que me erizó todo el cuerpo, me quedé unos segundos agarrando su mano hasta que la tuve que soltar al salir del trance.
—Bueno chicos yo tengo que irme los veré luego.—y me fui como siempre intentando escapar.
Fui directa a los baños y lavé mi cara con un poco de agua, estaba completamente roja estaba muy nerviosa, casi siempre me pasaba cuando me prestaban mucha atención o solo me hablaban mucho.
No sé qué fue esa rara sensación, pero claramente me escape después de haber sentido lo más mínimo...
ESTÁS LEYENDO
My impossible love🪐[EN PROCESO]
Teen FictionEn un aula repleta de murmullos y risas, ella se mantenía en silencio, observando el mundo con ojos curiosos y un corazón ansioso por amar. Él, el chico popular, irradiaba luz y carisma, atrayendo a todos con su encanto y sonrisa deslumbrante. Entre...