Actualización 1/2
Tentación II
Siento que el corazón se me va a salir del pecho de tan fuertes latidos acelerados por sus caricias, sus besos, sus toques llenos de fuego.
No lo pensé bien antes de jugar y quemarme con sus llamas. Pero, dicen que no cuenta como infierno si te gusta arder en él.
Su encanto distrae tanto que doy un grito ahogado contra sus labios cuando me carga y me coloca en la repisa de la habitación tirando libros e incluso una maceta que probablemente tenga que pagar luego, acomodando mejor su cuerpo entre mis piernas de manera que no quede un solo centímetro despegado de mi, no me dejó seguir pensando.
—No estés tan tensa, relájate.—susurra en mi oído, siento mis mejillas arder, mucho más encendidas y acaloradas.
Se separa de mi un segundo cuando un escalofrío me recubre toda la parte superior del cuerpo, me ha quitado la blusa que traía e iba directo a mi sujetador, me tenso un poco cuando una de sus manos acaricia la parte interna de mis muslos y la otra hace contacto con la piel caliente de mi espalda, tirando mi sujetador a un lado se separa de mi para mirarme y no puedo evitar mirarlo con una ceja enarcada.
—¿Qué?
—Solo contemplo la vista.
Con la sonrisa de ojera a oreja se vuelve a abalanzar sobre mi y está vez con más desespero casi pego un grito de la anticipación cuando me baja de la repisa, se desase de mis pantalones y mis bragas azules. Hizo lo mismo con sus pantalones, y su bóxer pero de una forma muy coqueta sin dejar de mirarme.
«menos mal que siempre estoy preparada por si acaso»
En un movimiento rápido me cargó y pensé que me sentaría de vuelta a la repisa pero fue directo a recostarme en la cama y colocarse encima de mi.Lo miré un tanto divertida al ver que cambió el lugar pero adivinó lo que estaba de pensado.
—Cambié de idea, la cama siempre es más cómoda.— esbozó un hermosa sonrisa que iba a grabarme toda la vida.
Estimulaba mis pezones con su mano aguantando su peso con la otra para no caer encima mio, pero dejó de hacerlo con ellas para llevarlos a su boca, jugaba con su lengua al rededor de cada uno, besaba y chupaba ambos por turnos cuando dejó de hacerlo para recorrer una linea imaginaria con sus dedos y llevarlos a mi boca, los chupé suavemente mirándolo directamente a los ojos, los saco y los sentí descender y tocar mi zona, confirmé lo excitada que estaba cuando sus dedos resbalaban y se deslizaban, estimulaba mi centro de forma circular en movimientos casi tortuosos para mi.
Un disparo de calor me recubrió todo el cuerpo sintiendo el orgasmo almacenarse en la parte baja de mi vientre, este chico sabía lo que hacía, sabía donde tocar y como mirar mientras jugaba conmigo.
Hace bastante tiempo que no tenía relaciones con nadie, el hecho de ser solamente él todas las sensaciones están intensificadas.
Jadeo cuando introduce dos dedos preparando mi entrada, los mueve lentamente torturándome dejándome al borde. Quiero tocarlo, quiero ver cómo se estremece como yo lo estoy haciendo debajo de él, pero mis manos son una gelatina que apenas alcanzan a rozar su espalda con desesperación.
Se echa un poco a un lado para abrir el cajón de la mesita del costado de la cama y saca de él un condón. En ese momento su bien formada erección hace contacto con la parte baja de mi abdomen y me permito mirarla con la respiración cortada con su ligero roce, la contemplo dos segundos y al devolverle la mirada noto su pícara sonrisa.
—¿Acaso sorprendida?—dice con voz irónica.
—¿De qué? De qué guardaste eso ahí sin que me enterara, pues no.—sonrío como si no supiera que estaba hablando de otra cosa, y me sorprendo por dentro al oír lo firme que sonó mi voz
Lo atraigo más a mi agarrándolo por detrás del cuello con las manos jugueteando, jalando sus cabellos y poniendo mis piernas al rededor de sus caderas. Su mirada vuelve a caer sobre mi cuando abre el sobre plateado con la boca, y sin despegar la vista de mi se lo coloca. Vuelve a mi y su boca devora la mía haciendo que nuestras lenguas se toquen y se muevan en sintonía, junto a su mano que no para de moverse en mi punto débil.
Solo quiero sentirlo dentro de mi, no creo poder aguantar más.
—Luka...—susurro en su oído y siento como se pega más a mi.
—Shh.
Gimo cuando de un tirón me llena con su miembro por completo, pega su boca a la mía para callarme y comienza a moverse rápidamente.
En la habitación ya a oscuras, el frío de la noche entra por la ventana abierta y se mezcla con nuestros cuerpos que emanan demasiado calor, ambos ya sudados llegando al límite, nuestros cuerpos conectados y nuestras respiraciones agitadas, siento sus movimientos más violentos y como mordisquea mi labio inferior. Estoy a punto.
Se acerca a mí oído y me da el gusto de escuchar su rápida respiración.
—Siento como tú humedad aumenta, como te derrites conmigo. Me encantas.—No me permito pensar en eso último que dijo cuando me corro con el adentro.
—Luka...
Al mismo tiempo suelta un gruñido y cae sobre mi cuerpo sin aplastarme.
Me permito tomar aire y controlar mi respiración con el aún encima, cuando pienso que iba a durar, sale de mi, se levanta y entra en el cuarto de baño.
Con mi cuerpo descubierto, y sin su calor encima me recibe el aire que se colaba por la ventana abierta. Limpio el sudor de mi cara y tamo mi cuerpo con las sábanas sentada en el medio de la cama con los codos encima de las rodillas no puedo evitar soltar un sonrisa de satisfacción.
—De que te ríes.—sale Luka del baño aún desnudo y camina en dirección a su ropa.
—De nada.—lo sigo con la mirada y me atrevo a preguntar.—¿que vas a hacer?
Se toma unos minutos en contestar, en lo que termina de vestirse por completo.
—No voy a hacer nada Ariana, esto solo ha sido un polvo, nada más, no significa nada.—palabras que siento como si fueran estacas clavadas en mi pecho.
No pienso volver a mostrarme débil ante sus palabras, le sigo el juego. Me permito mirarlo antes de que salga por la puerta y le digo.
—Para mi tampoco significa nada.
Sonríe antes de salir y me dice.
—Es bueno saberlo, hasta la próxima.—me guiña el ojo y desaparece tras la puerta.
Puess...que les digo. Es mi primera vez escribiendo una escena así, espero que esté lo mejor explicada posible y que se la imaginen de la mejor manera jajaja, claro que tiene muchos errores pero intenté hacerla bastante bien para que la lean, no se compara con otros libros pero querido lector apiadate de mi inexperiencia.
Prácticamente dos meses escribiendo este capítulo, yo estoy feliz con el resultado y ya tengo listo el siguiente para que sigan leyendo.
Estén atentos puede que siga editando este capítulo con el tiempo para que quede mucho mejor.
No se olviden de dejarme su voto y su comentario, besitosss
Pueden ir a seguirme a mi perfil de Instagram si quieren: Adrianasnchez002
ESTÁS LEYENDO
My impossible love🪐[EN PROCESO]
Ficção AdolescenteEn un aula repleta de murmullos y risas, ella se mantenía en silencio, observando el mundo con ojos curiosos y un corazón ansioso por amar. Él, el chico popular, irradiaba luz y carisma, atrayendo a todos con su encanto y sonrisa deslumbrante. Entre...