Capítulo 12

40 21 3
                                    

Tentación I

Bien temprano nos recogió el autobús que nos llevó al hotel.

Al bajar de él me quedé muy asombrada con la vista que tenía ante mis ojos. El lugar era inmenso, dos pilares blancos adornaban a cada lado de la entrada, por fuera el sitio radiaba de naturaleza verde brillante, dos del personal nos condujeron dentro del hotel.

Rodeamos una fuente que estaba en medio, y entramos por unas puertas giratorias.

—Chicos sean bienvenidos al hotel, Night star, deseamos que su experiencia sea agradable, pueden pasar ordenadamente al mostrador a recoger las tarjetas/llaves de sus habitaciones, disfruten su estadía.—nos dice una trabajadora amablemente.

Ya en la tarde, después de pasar el día merodeando por los alrededores voy a mi habitación que se encuentra en el tercer piso puerta número 43.

Paso la tarjeta, que sería la llave para entrar en ella. Al abrir la puerta me quedo en blanco al ver a alguien sentado en la cama.

—Hola, cuanto tiempo.—me habla Luka como si fuera lo más normal del mundo.

—¡Qué carajos haces en mi habitación sal de inmediato! No está permitido ningún chico en las habitaciones de las chicas los profesores lo dejaron bien claro.

—Ja profesores.—ahí ya entendí todo, es el hijo del director así que puede hacer lo que quiera.

—¿Sigues aquí? ¡Lárgate!.—le grito, este idiota me pone de los nervios.

—Tranquila.—se para de la cama y se me acerca.

Miro hacia arriba para encontrarme con su hermoso rostro, los tonos naranjas rojisos del atardecer que entran por las ventanas del cuarto hacen que el ambiente se vuelva intenso, los colores hacen que se vea destellante bajo la luz de la caída del sol, intento con todas mis fuerzas seguirle mirando a los ojos pero no puedo evitar que mi mirada caiga en sus labios, me arrepiento de inmediato porque comienza a hablar.

—¿Por qué no hacemos algo divertido? Este hotel es muy aburrido.

No voy a dejar que me deje mal parada como la última vez y volver a parecer débil, voy a seguirle el juego.

—¿Qué es para ti algo divertido?

Acabo de entrar en el juego de la tentación.

Acorta nuestra distancia y me planta un beso tan inesperado que me corta la respiración, al darme cuenta de que me está besando reacciono y le sigo el beso con la misma intensidad, juega con mis labios a un ritmo lento pero profundo, su dulce sabor hace que mi mente vuele de las sensaciones que me hace sentir, su respiración se agita al ritmo de la mía pero para y me quedo un poco hipnotizada cuando se separa un segundo para decirme en voz baja.

—Esto es divertido.

Deja unos besos húmedos en mis labios y comienza a abandonarlos para atacar mi cuello, en un susurro logro decirle algo.

—¿Qué haces?

Detiene su tortura y me mira a los ojos.

—¿No quieres seguir jugando conmigo?.—espera mi respuesta pero yo siento que mi cuerpo está ardiendo en llamas por el simple contacto de su cuerpo con el mío, casi no pienso.

—Juguemos.

Hace rato que no publicaba 😅, lo siento , falta de ideas, aquí les dejo un capítulo y me pierdo por otro mes (na mentira) espero que les guste ya está en proceso el siguiente, nos leemos 😘

My impossible love🪐[EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora