Elegida
Aquella tarde fue el peor día de mi vida, me sentí miserable y extremadamente pequeña ante sus palabras, enfrentaba un gran bajón que no había sentido en mi vida.Porque en tan poco tiempo se volvió lo más importante, mi prioridad, mi debilidad, mi vicio..
Estoy muy nerviosa, me acaban de llamar a la oficina del director. No tengo idea del motivo, espero no haber hecho nada malo.
Toco la puerta antes de entrar y espero una respuesta.
—Adelante.
Escucho la voz del señor Parker e inmediatamente entro.
Su oficina es color marrón claro, amueblada con un sofá rojo, un buró grande donde están muchos papeles y una computadora, delante un par de sillas y él se encuentra en una más grande mirándome.
—Bienvenida señorita Miller, tome asiento.
—Si director.
Obedezco y tomo asiento en una de las sillas.
—La mandé a llamar para informarle que hemos elegido un grupo de alumnos destacados de toda la universidad para que asistan en un viaje pagado a un hotel de las afueras por un fin de semana.
—Esta bien, ¿y que tiene que ver eso conmigo?, si puedo preguntar.
—Claro, usted es una de las elegidas, la llamé para que confirme su asistencia antes de anunciar públicamente a toda la institución.
Me quedo sin palabras, he sido elegida para ir a un hotel y no sólo eso, elegida por ser una alumna destacada, mi madre estará orgullosa.
—Por supuesto que asistiré, muchas gracias por elegirme.
—No es personal, todos los estudiantes han sido elegidos por su índice académico, no solo es usted también Luka Parker es un excelente estudiante.
Espera.
No creo, también irá al viaje. Siempre arruinandolo todo, pero no permitiré que eso me detenga, quiero ir me lo merezco.
Además habla de su propio hijo como si fuera el mejor del mundo.
—Gracias otra vez director.
—Vuelve a clases, daré la información después del almuerzo y más adelante se les darán las indicaciones.
Salgo de la oficina de dirección muy emocionada, podré salir y despejar. Sin pensar que el también estará allí.
&&&
—Amigaaaa no te creo, llévame.—me grita Valeria, le acabo de contar lo que sucedió.
—Ojalá pero los alumnos los escoge el director.
—No importa, lo importante es que tú vayas y te la pases súper bien nena.
Sonrió y continúa hablando.
—Me deberás llamar a cada cinco minutos y mantenerme informada, quiero que me des todos los detalles.
—Esta bien Val.
Después del almuerzo, anunciaron que todos los alumnos nos presentemos en la sala de conferencias para dar un anuncio importante, ya es la hora.
—Buenas tardes estudiantes—el director dará la información.—saben que nuestra universidad se caracteriza por ser una de las mejores del país, no cualquiera puede entrar aquí y pagarse los estudios, no se le dió una beca cualquiera sino a los más extraordinarios alumnos al inicio del curso. Queremos dar un reconocimiento a unos de los mejores alumnos de esta institución, por lo cual los elegidos podrán ir a un hotel todo pagado acompañados de los dos profesores por supuesto por un fin de semana completo.
Todos aplauden muy emocionados al saber la noticia. El director Parker solo hace esto para mantener el nombre de esta universidad en alto, y por lo tanto mantener en la cima su apellido. Conservando todo el dinero que pueda.
Anunció los nombres de los 10 alumnos estrella, como dijo, los únicos más destacados que asistirían al viaje.
Como me había dicho en su oficina yo soy una de ellas y junto a mis otros 9 compañeros nos llamaron uno por uno para aplaudirnos y felicitarnos.
Claro que entre nosotros no podía faltar el hijo del director.
Mis calificaciones son buenas, pero no creo que tanto como para ser una de las mejores de toda una escuela, pero no pensaré más en eso y me permitiré disfrutar.
Cuando los demás estudiantes se fueron, nos dieron las indicaciones de lo que teníamos que hacer, hoy viernes todos haremos la maleta y mañana temprano 6:00 a.m partiremos al hotel que queda a las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
My impossible love🪐[EN PROCESO]
Teen FictionEn un aula repleta de murmullos y risas, ella se mantenía en silencio, observando el mundo con ojos curiosos y un corazón ansioso por amar. Él, el chico popular, irradiaba luz y carisma, atrayendo a todos con su encanto y sonrisa deslumbrante. Entre...