Capítulo 5

83 56 7
                                    


Discoteca I


Hace unas semanas que llegó el hijo del director, en todos los pasillos solo se escuchan historias desde la boca de muchas chicas diciendo que se han acostado con él, historias donde lo hacen ver como el mejor chico que pudo llegar, el más guapo y el más mujeriego.

Hemos tenido varios encuentros donde he tenido que soportar sus estupideces parece un crío de 7 años hablando de cosas que solo emocionan a los estúpidos de mis compañeros.

Vale me rogó literalmente para que la acompañara a una dichosa discoteca esta noche.

Dice que necesita despejar un poco la mente y disfrutar un poco, en el fondo yo también lo necesito, la uni es un poco agobiante.
  

&&&

—No me digas que piensas ponerte eso en serio.—reclama mi mejor amiga.

—¿Por qué no?¿Qué tiene de malo?

—Ariana no tiene nada de malo pero yo te voy a elegir la ropa para esta ocasión.—me da una sonrisa y se dirige a elegir algo de mí armario.

—Ni creas que me voy a poner eso.

—Te lo vas a poner, este vestido está precioso y combina con tus ojos.

—No lo sé.....sabes que no me gusta ponerme ese tipo de cosas.

—¿Y que pensabas ponente? Los mismos pantalones negros con tu camiseta negra. Siempre te pones lo mismo.

—Eso no es verdad.—(bueno quizás si un poco).—Pero es que con eso me siento cómoda conmigo misma.

—Ariana no más quejas hoy te verás como una reina con ese vestido, además he averiguado que cierto amigo tuyo va a estar allá está noche.—me mira con su característica cara maliciosa.

—No me jodas Valeria, ¿Quién?

No contesta, pero me sigue mirando esperando a que yo llegue a la conclusión.

—En serio no me jodas.....¿Luka?

—¡Pues claro! Es tu oportunidad para acercarte a él no la puedes perder.

—En primer lugar no es ningún amigo mío y segundo yo no quiero acercarme a él.—miento y ella con esa cara que me pone lo sabe.

—Cállate y ponte ese vestido se nos hace tarde.

—Apenas son las 10 de la noche es temprano.—le digo un poco harta de la situación.

—La perfección lleva tiempo, a mi todavía me falta arreglarme el pelo.

—Pero si ya vas perfecta Vale.

—Gracias pero me lo voy a arreglar igual.—sonríe y se aleja en dirección al espejo para seguir preparándose.

 

Al final salimos de casa en media hora, Valeria conduce su hermoso auto blanco, los padres de mi mejor amiga son unos increíbles empresarios millonarios pero ella decidió no depender de ellos,  ganarse su propio dinero y que su apellido no sea conocido como la hija de los empresarios Smith, sino reconocido como una de las mejores diseñadoras del país, esa es su mayor meta y su sueño. Pero ellos quisieron regalarle el auto cuando cumplió sus 18 y comenzara su vida independiente.

Llegamos al lugar y yo estoy un poco nerviosa como todas las veces que salgo, dentro está cargado de personas riendo y bailando como de costumbre en "Infinity Disco" así se llama el Club.

Vamos directas a la barra yo me pido una cerveza y Val una Margarita.

—Hey chicas están muy guapas.

Me congelo al escuchar su voz, sí, el mismísimo Luka Parker acaba de saludarnos como costumbre con aires de superioridad.

—Muchas gracias Luka, yo me voy un rato a dar una vuelta a ver si encuentro a unos amigos, nos vemos. —Y así es como me abandona mi mejor amiga dejándome supuestamente el camino libre para hacer algo que yo no quiero.

«No te lo crees ni tú» murmuran las voces en mi cabeza.

—Como siempre parece que nunca hablas.—ruedo los ojos al escucharlo

—Si hablo, pero solo con personas que merecen escuchar mi voz.

—Tranquila acá estamos en buena onda no pasa nada. Recuerdo que en la secundaria eras más habladora, ¿que pasó?

—Maduré.—contesto cortante.

—Mira no sé por qué me tratas tan mal si yo nunca te he hecho nada malo, además.—se acerca un poco a mi oído.—yo quiero conocerte un poco mejor no sé si me entiendes.

Me falta un poco el aire al tenerlo tan cerca de mí, siento su respiración en mi nuca, al alejarse deja un ligero beso en la zona. Hace que se me erice toda la piel y tomo cierta distancia de él.

My impossible love🪐[EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora