'009'

935 106 5
                                    


( chapter nine; dreams come true )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



( chapter nine; dreams come true )

▃▃▃▃






VISENYA tenía una agradable conversación con su tío Daemon, en donde se ponían al día y en donde Daemon le contaba sus hazañas en la guerra mientras que Visenya escuchaba atentamente. Visenya desvió su mirada y vio a Alicent con la mirada perdida al lado del rey mientras este hablaba y reía con otros lores mientras cargaba a su nieta.



━━ ¿La sigues amando? ━━ la pregunta de su tío la tomo por sorpresa.




━━ ¿Como dices? ━━ Daemon rio y la miro.


━━ Todos lo sabemos, Visenya. ━━ susurró. ━━ Aunque pareces ser la única que no se da cuenta.



━━ No se de lo que hablas. ━━ negó mirando a otro lado.


Visenya sabía perfectamente a lo que se refería solo que no quería volver a afrontar aquellos sentimientos que mantenía por Alicent por que sabía que ella le era leal a su padre y a sus hijos. Visenya sabía que Alicent también sentía cosas por ella por eso el nerviosismo cuando ambas compartían tiempo juntas. Ambas no se quitaban de la mente aquel día de torneo cuando por insistencia de Visenya se dieron su primer beso. Se dice que jamás olvidas a tu primer amor y eso es lo que les pasa a ellas. Cuando Visenya se acostó por primera vez con Cregan no pudo evitar comparar el sentimiento en los besos entre Alicent y Cregan. Los besos de Cregan eran pura pasión mientras que los de Alicent eran cargados de sentimentalismo y pasión.




━━ Estas pensando en ella. ━━ dijo antes de soltar una carcajada. ━━ Tendré que pelear por ti. ━━ susurró para si mismo.



━━ Yo... me retiro. ━━ sin dejarle decir nada Visenya se fue a rellenar su copa con un vino más fuerte en comparación al que estaba bebiendo anteriormente.




━━ ¡Visenya únete a nosotras! ━━ la llamo Alicent.

Visenya miro a su dirección y vio algo que la sorprendió bastante, Alicent y Rhaenyra estaban juntas intercambiando palabras. Visenya se acercó a ellas y Alicent dejo espacio en el medio del banco para que se pudiera sentar.



━━ Es bueno volver a veros juntas. ━━ su melliza la miro y sonrió. ━━ Os he echado de menos. ━━ Rhaenyra la cual se emocionó bastante agarro su mano y sonrió de par en par.



━━ Yo también echaba de menos estar juntas. ━━ las tres se sonrieron y Alicent entrelazo su mano con la de Visenya. ━━ Aemma es una ternura de niña. ━━ Alicent asintió y las tres miraron a la pequeña.




𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ━━ D. Targaryen & A. Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora