( act two )chapter 01. ten years later
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
VISENYA paseaba por los pasillos de Roca dragón con destino a la sala de la mesa encendida en donde sus hijas tenían clases de alto valyrio. En estos diez años Visenya no ha visitado a su familia esto es por que los embarazos no la dejaban ya que sus embarazos con Vaemond Velaryon fueron los más difíciles, el parto de la mayor casi la mata.
━━ Buenos días, mis niñas. ━━ dijo al entrar en la sala. Visenya se sorprendió al ver a Vaemond junto a sus hijas. ━━ Esposo.
━━ Esposa. ━━ dijo secamente.
━━ Hola mami. ━━ dijeron las tres niñas. Abrazando a su madre.
━━ Se puede ir Maestre. ━━ el asintió y antes de irse se acercó a la princesa.
━━ El rey le manda esto. ━━ dijo dándole un pergamino.
━━ Gracias. ━━ dijo tomando el trozo de papel.
El maestre se fue dejando a la familia Velaryon sola. Visenya se puso a hablar con sus hijas queriendo saber sobre cómo les fue su mañana mientras que Vaemond las veía fijamente. El matrimonio no era el mejor es más Visenya pensaba que sería el peor marido que tendrá en su vida y todos los días le rezaba a los siete para que el indeseable se lo llevara pronto con el, aunque sabía que eso estaba mal.
━━ ¿Que es lo que te ha dado el maestre? ━━ preguntó Vaemond, rompiendo el silencio.
━━ Una carta. ━━ respondió simplemente. Las palabras de su esposo la recordaron que debía de leerla.
Querida Visenya:
Quiero que sepas que tu hermana a dado a luz a un bello varón, se que de mayor será un gran caballero. Quería invitarte a celebrar que tu hermana dio a luz a otro varón, a ti y a tu familia obviamente, también es un poco excusa para poder ver a mis nietas hace diez años que no nos vemos, quiero conocer a mis nietas y volverte a ver. Me alegraría mucho verte y estoy seguro de que a tus hermanos también.
Ven a vernos.
Con amor,
El Rey Viserys Targaryen."
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ━━ D. Targaryen & A. Hightower
De Todo𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ┇ ❝ me and the devil. ❞ ┇ visenya targaryen esta enamorada de dos personas que juegan un rol importante en su vida ¿a quien escogerá? » Contesta Visenya. ¿La pureza de tu familia o el amor verdadero? « #1-matt smith (5-10-22) #2-got (...