( act one; chapter 07. how could you? )
▃▃▃▃
VISENYA hablaba animadamente con su padre mientras que Cregan estaba a su lado tomando en brazos a su hija Aemma.
━━ Me alegro mucho de que vuestro matrimonio haya salido adelante. ━━ Cregan y Visenya se sonrieron. ━━ Me recordais a mi y a tu madre. ━━ Viserys sonrio nostalgico.
━━ No podria pensar en un esposo mejor padre, Cregan es un buen hombre. ━━ Cregan apreto la mano de su esposa y Viserys sonrio al ver sus interacciones.
━━ Yo agradezco mucho que me haya escogido como esposo de su hija. ━━ le dijo Cregan. ━━ Soy muy afortunado de tenerla y no podría pensar en una esposa mejor. ━━ ambos se sonrieron y Cregan dejó un beso en su frente.
━━ Se os ve muy felices. ━━ añadió la Reina Alicent. ━━ No pudiste haber acertado aun más, mi rey. ━━ Viserys sonrió.
Visenya miro a Alicent con una sonrisa mientras pensaba en que si su padre hubiera acertado aún más ambas estarían casadas, aunque eso jamás podría pasar, ambas eran mujeres de alta nobleza y tenían deberes que cumplir.
━━ Princesa. ━━ la dulce voz de Alicent la saco de sus pensamientos. ━━ ¿Gustaría dar un paseo conmigo?━━ Visenya sonrio ante la propuesta pero luego miro a su vientre hinchado.
━━ ¿Estáis en condiciones de caminar un largo tiempo, alteza? ━━ Alicent asintió.
━━ Dime Alicent, después de todo somos viejas amigas. ━━ ambas sonrieron al recordar aquellos momentos en los que no importaba nada ni nadie solamente ellas. ━━ Además, caminar me hará bien.
━━ Entonces si nos disculpan iremos a dar un paseo. ━━ su padre y esposo asintieron y ambas mujeres se alejaron de ellos.
━━ Alteza. Si me disculpa.
━━ Cregan. ━━ el mencionado se dio la vuelta y le miro. ━━ He escuchado ciertos rumores... que no son de mi gusto. ━━ el del norte trago en seco.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ━━ D. Targaryen & A. Hightower
Nezařaditelné𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ┇ ❝ me and the devil. ❞ ┇ visenya targaryen esta enamorada de dos personas que juegan un rol importante en su vida ¿a quien escogerá? » Contesta Visenya. ¿La pureza de tu familia o el amor verdadero? « #1-matt smith (5-10-22) #2-got (...