2 - '005'

822 79 17
                                    


CHAPTER 005:THE KINGS LAST DINNER▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 005:
THE KINGS LAST DINNER
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃





























VISENYA, DAEMON Y RHAENYRA esperaban a Alicent en los aposentos del rey. Daemon estaba sentado mientras tomaba la mano de Visenya quien estaba detrás de la silla para esconder su vientre abultado, no quería provocarle mas problemas a su hermana.




━━ Parece una distinta persona. ━━ le dijo Rhaenyra a su hermana. ━━ Quizá deberíamos consultarle al maestre Gerardys. ━━ Visenya nego.



━━ Aunque intentemos ayudar a padre ellos no nos dejarán intervenir Rhaenyra. No cuando pueden aprovecharse de la enfermedad. ━━ le respondió su hermana. Alicent entro al cuarto y Visenya no pudo ni mirarla.






━━ Princesa Rhaenyra, Princesa Visenya y Principe Daemon. ━━ saludo Alicent. ━━ Hacia mucho que no gozábamos de vuestra presencia. ━━ Alicent buscaba la mirada de Visenya.








━━ Cierto, alteza. ━━ contesto Rhaenyra.



━━ Pero no lo bastante como para recibirnos como es debido. ━━ hablo Daemon.





━━ La reina tendría asuntos mas importantes ━━ hablo Visenya, ahora mirando a Alicent. ━━ ¿Que sabremos de gobernar un reino? ━━ Daemon río escasamente.











━━ Yo no gobierno, como sabéis. ━━ contestó una Alicent intimidada. ━━ Mi padre y yo somos representantes de la sabiduría del rey.




━━ ¿Y como expresa el esa sabiduría?━━ pregunto Daemon. ━━ ¿Con toses y resuellos? Me sorprendería que recordará su nombre, o que lo hagas tu.





━━ El estado de Viserys ha empeorado desde la última vez. ━━ dijo Alicent. Daemon rio escasamente.







━━ Como si eso no se notará. ━━ dijo Visenya.





━━ Padece de terribles dolores. Y los maestres han aconsejado...








━━ Los maestres, si... ━━ la interrumpió Rhaenyra. ━━ Ellos lo mantienen...aturdido con la leche de amapola y los Hightower calientan el trono.


━━ Si lo hubieras visto sin ella...Tenia un dolor terrible. ━━ Daemon suspiro.





━━ No dudo que haya sido pura misericordia, pero decidme...para aliviar su sufrimiento, ¿aconsejaron retirar los escudos de los Targaryen y colocar estatuas y estrellas en su lugar? ━━ preguntó Daemon.





𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ━━ D. Targaryen & A. Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora