'005'

1.1K 103 4
                                    



( chapter 05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chapter 05. traitor )

▃▃▃▃






"Visenya si estas leyendo esto que probablemente si por que siempre estas leyendo este libro, quiero decirte que estare en Rocadragon por si me necesitas.

Te quiere, tu mejor y unico tio

Daemon de la casa Targaryen"


VISENYA sonrio ya que sabía que su tio había hecho algo y su padre le había mandado con su esposa cosa que nunca hacía. La puerta fue tocada y Visenya guardo la carta.

━━ Pase. ━━ ordeno Visenya. ━━ Rhaenyra ¿que pasa? ━━ pregunto preocupada al ver a su hermana alterada por algo.

━━ El tio Daemon se llevo el huevo de dragon que escogimos para nuestro hermano. ━━ Visenya se asombro y se sento para asimilar la situacion. ━━ Ambas debemos ir y recuperar el huevo.

━━ Dejame me pongo mi traje para montar, esperame en el foso. ━━ Rhaenyra asintio y salio del cuarto.


Visenya se cambio por su traje de montar el cual era de color rojo oscuro con el borde de las mangas negro. Visenya caminaba rapidamente por los pasillos de la fortaleza roja para poder llegar al foso de dragones. Una vez ahi vio que Rhaenyra ya estaba montada en Syrax, Rhaenyra cuando vio a la menor salio volando. Merax pronto apareció y Visenya monto en el. Por el camino Visenya y Rhaenyra hicieron carreras y mientras sus dragones danzaban. Cuando aterrizaron en una montaña no tan lejana a Rocadragon Rhaenyra se bajo de Syrax y se aproximo a Visenya la cual todavia montaba su dragon.

━━ Visenya. ━━ llamo a su hermana. ━━ Yo llegare primero, se que el tio tiene una preferencia hacia a ti asi que le daremos una sorpresa. ━━ Visenya asintio y Rhaenyra volvio a montar a Syrax.



Visenya volvio a volar cuando su hermana se perdio en las nubes. Mientras Visenya estaba en camino, Rhaenyra ya habia llegado y estaba hablando con su tio en alto Valyrio.

━━ ¿Te crees que puedes venir aqui e intentar manipularme con la sucesion? ━━ Rhaenyra sonrio burlona.

━━ Claro que no tio pero este drama que estas haciendo a Nya no le gusto mucho. ━━ Daemon se tenso.

━━ No la veo aqui. ━━ dijo mirando a los lados.

━━ Oh creeme tio, ella esta aqui.

𝗣𝗨𝗥𝗜𝗧𝗬 ━━ D. Targaryen & A. Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora