.....10/03/2020....09:56 AM..
Día 1 /la infección/
Tod comenzó...en Francia...Como una simple Nueva variante de COV-19 un virus que empezó a brotar, siendo una cepa mejorada Proveniente de la Rabia, sin embargo aún no se sabía cómo llego a los humanos...pero aún así era tratable por lo que aún no era una amenaza, pero la rápida propagación del Virus era increíble por lo que decidieron ponerlo bajo lupa..
Francia, París....12/03/2020...Día 2 /paciente 0/
Era un tranquila tarde de en París...sin embargo se lograba ver un callejón una mujer encima de un hombre...y justo llega un oficial de policía a mirar.
Police: uhm...Tsk,malditos Exhibicionistas...
El policía se acerca...pero mientras más...un olor a podrido llego a szu naríz...pero no le importó y se acercó más...hasta que le dirije la Palabras a la mujer...
Police : Mademoiselle?, Por favor usted y sus amante pueden levantarse?..
Pero la mujer, se detuvo...sin embargo no se levantó...
Police: Mademoiselle!, Levantese o lo haré yo, y no será una advertencia sino un aprensión..!
La mujer se levanta con ciertos quejidos...pero entonces el policía se acerca para detenerla....y sus ojos logran ver...al hombre con su cuello a carne viva y todo lleno de sangre...
En eso la mujer se gira....
Asustando al policía, el cual saca su arma reglamentaria....en eso justo momento aquella mujer se lanza sobre el...*BLAM*
Police: Tsk.....me rasguño la perra esa...*Radio* aquí 4-56 en la calle ******* necesito ambulancia y una patrulla de apoyo...accione mi arma reglamentaria, apurense...
Sin embargo esta se vuelve a levantar sorprendiendo al policía.
Police: Putain de merde ! , Quieta carajo o vuelvo a disparar!
Mujer: aahhhhgg.....ugh....YAAAAARRRRRGGHHHJH!!!!
El policía sin más accionó su arma repetidas veces....
*BLAM..BLAM..BLAM*!!
Uno de esos tiros le da en la cabeza...y dejo de moverse, sin más llegó la ambulancia y obviamente los disparos y ver una ambulancia como también una patrulla de policía en medio día no se hizo esperar que los noticieros esparcieron el suceso...
mientras en el hospital siège parisien.....12:46 PM
Police: rayos está herida se me infectó feo..
Sergent : tranquilo muchacho, pero....como sabes de rutina deben preguntar así que...
Police: si mi sargento, yo colaboró...
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)
Science Fictionel mundo ha sucumbido a un virus que regresa a la gente de la muerte como caníbales...verán la perspectiva de diferentes personas que vivirán este apocalipsis...sin embargo los muertos no serán el problema, Si no los mismos vivos..