01:24 PM 16/03/2020....
Ha pasado más de una hora desde que llevo manejando, y aún cuando estoy en un vehículo tengo la sensación que en cualquier momento un infectado o unos saqueadores me ataquen...
Lo cual en cada intersección estoy mirando hacia ambos lados, no quisiera tener la sorpresa de encontrarme con una Horda o peor aún unos saqueadores me lleguen fundir De balas...
2:09 PM...2° salida de Toulon, Francia.
Mientras conducía pro alguna razón las cosas estaban muy tranquilas... demasiado tranquilas...no quería llamar al mal clima pero y si....había una horda o peor y si los militares tienen órdenes de tirar a matar, y cuando llegue a la salida haya un control militar..
Paso un tiempo y llegue a la salida..no había nada ni militares ni infectados, sin dudarlo acelere quería salir de esta ciudad..
Así pude alejarme...pero mi tranquilidad se fue al ver un Dassault Mirage 2000 un puto caza de uso general..
El cual paso por encima de nosotros...casi me da un paro cardíaco..
Frank: haaa...haya...la puta creí que iba a disparar..
Louise: uhmm...que pasó...
Louise se despertó por el ruido sordo del caza, sinceramente no la culpo...
Frank: solo un caza de combate paso por arriba nuestro...
Louise: WOW un avión de combate!...pero eso significa que nos atacarán?
Frank: reza y pide por qué no, ya que una cosa son infectados o saqueadores otra muy diferente un misil..
Entre mi distracción frene en seco al ver una joven...la cual estaba quieta en la carretera estaba a 2 metros de distancia, lentamente me preparo para acelerar y atropellarla si es llegado al caso..
Louise me jala de la manga, y yo giro levemente a verla mientras ella señala al auto a nuestra izquierda...se veía al conductor todo demacrado y en el puesto de pasajeros atrás la puerta semi abierta con un cuerpo boca abajo mientras aún goteaba sangre..la chica que estaba en medio del camino se gira mostrando que era una infectada...
???: Uygfh...gaattñ....... GYAAhhhhhh!!!
Yo aceleró y la atropello sin más...freno y pongo reversa, la vuelvo a arrollar..me detengo pongo marcha adelante y el carro lo pongo encima..salgo del carro y con un cuchillo le atravieso la cabeza, me vuelvo a montar al auto y me voy...
03:34 PM...afueras de Toulouse, sante-anne de venos..
N/a: el primer mapa es el recorrido actual, lo azul es lo inicial y lo rojo lo que ha recorrido recientemente..
Sinceramente no creí llegar tan lejos, solo espero y la ciudad de Toulon aún no sucumba, pero con los militares resguardando el sur creo que aún resiste...ahora estoy por La Font Des Peres...solo deseo que no haya más problemas en mi camino...
En eso veo que pasan varios carros hacia Toulon...donde yo salí y varios camiones militares hacia Toulon igual...
Me da por prender la radio y escuchar que pasa...
Radio: atención!, La base naval de Toulon y las guarniciones de Marsella son los últimos bastiones en la baja Francia, actualmente se ordena que los civiles se dirijan a la base naval de Toulon, y lo que estén en Marsella varios aeropuertos han sido ocupados por las fuerzas armadas para evacuación, pero mantenerse fuera de los centros de las ciudades, se sugiere estar a las afueras donde se están los militares en búsqueda activa para sobrevivientes.......que?...ah...si...me reportan que París es inaccesible por tierra, solo por aire, debido a que los alrededores de la ciudad el pico llegó a términos de "no recuperación", y la capacidad de propagación es tan alta que en las siguientes 5 horas los que no estén en listas militares o en bases.... lastimosamente se ha dado la orden de tiara a matar a aquellos que estén por afuera de listas militares...seguimos reportando desde Toulouse al occidente de Francia donde actualmente la infección no ha golpeado tan fuerte..
Frank: carajo...bien...
Louise: entonces...no nos ayudaran los soldados...nos van matar...
Asentí seriamente...
Frank: mira... talvez estoy recapacitando un poco...pero nada más vamos a mirar... llegamos a la ciudad en 2 horas..si en otras 2 horas, que se donde están las guarniciones si ahí no encuentro a alguien...damos media vuelta y aceleramos lo que podamos o nos encontramos con militares antes del plazo...y nos vamos a una base..
Louise me mira...agacha la cabeza y se voltea y me dice..
Louise: y tus papás?..
Frank: uhgrrr....*respira hondo*...si están vivos, solo quiero que me esperen un tiempo más si es posible...si no lo están...*Glup*...*lágrimas*.....ahg...ah.... espero igualmente y me cuiden desde el cielo...
Así aceleró lo más posible, para buscar a mis padres...y una gasolinera Claro está ...
Gracias por leer..
Perdonen la tardanza y lo aburrido del CAP ya el siguiente habrá más acción..
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)
Science-Fictionel mundo ha sucumbido a un virus que regresa a la gente de la muerte como caníbales...verán la perspectiva de diferentes personas que vivirán este apocalipsis...sin embargo los muertos no serán el problema, Si no los mismos vivos..