CAPÍTULO VI (LA IMPACIENCIA Y LA INSENSIBILIDAD)

26 7 8
                                    

15/03/2020...11:24 AM..

Frank se encontraba pensando, que podía hacer, le tocaría esperar pero hasta cuándo, apesar de tener Buenos suministros...no aguantarían el y Louise más de semanas...y eso racionando...

Frank: Louise, vamos la cocina, y escuchemos la Radio talvez digan algo bueno...

Estuvimos media hora tratando de captar una señal sin éxito, pero para mí desgracia o golpe de suerte...se escuchan tiros...

*RATATATATATATATATATATATATATATTATA*!!!!

Eran cercanos escondí a Louise y fuí velozmente a revisar aquella balacera....para ver a una camioneta que ondeba una bandera norteamericana...de los estados unidos de Norteamérica...

???: EAT MY BULLETS FUCKING BITCHES!!

*RATATATTATATATATATATTATAT*!!!

Frank: tenía que ser un puto americano...jejejejej pero mínimo me librare de estos.... espera no!, El ruido atraerá más!

Mierda- Penso Frank, solamente le quedaba una solución, largarme de aquí no existía otra salida, tendría que irse...

Frank: espero que dependan de la vista...y sino entonces...se me hecho aceite o algo para camuflar mi olor también sería bueno...

Sin más Frank, se dispuso a alistar todo...pero antes miro un poco más , se lograba ver cómo ese americano se monta en el techo de su camioneta y seguía disparando...

De golpe sonó las alarmas antiaéreas...de nuevo....

Atención atención, bajo ordenes del Capitolio, bombardean varias ciudades centrales, cualquier poblado cercano ha estás deben protegerse, por posible dañó colateral...las fuerzas armadas están en camino no preocuparse, y mantenerse a salvo...

Frank: que bueno que la ciudad central esta en Marsella...pero si es un bombardeo de racimo estoy jodido...

Después escuché un grito desgarrador....

YYYYAAAAAARRRRRGGGGGG!!!!

para ver un infectado.... corriendo como loco...

Este infectado, empezó a saltar de auto en auto, después di un salto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este infectado, empezó a saltar de auto en auto, después di un salto...el cual ese desgraciado americano esquivo pero en eso se resbaló y cayó al suelo...no le dieron tiempo levantarse...

Se abalanzan sobre el, empiezan a devorarlo mientras el gritaba por ayuda, vi como le arrancan un brazo entero y se empiezan a pelear por el brazo como si de animales se tratase, para después ver cómo se un momento a otro le arrancan la cabeza...pude ver como en un rostro demacrado la expresión de sufrimiento y agonía...nose porque no vomité pero la escena....me pareció graciosa o irreal... talvez mi mente aún no aceptaba lo que veía y para auto tranquilizarme me da la sensación que ésto es irreal...

UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora