CAPITULO XII(EN LA CIUDAD)

9 4 8
                                    

-Una esperanza es nula cuando la misma humanidad la niega.

04:10 PM...entradas a la ciudad de Ciudad de Bourges, Centre-Val de Loire.

-Estaba de copiloto y de piloto Seul, habían evitado la horda de atrás por poco, ahora el problema era la ciudad de Bourges, era una zona naranja, sin embargo nuestro equipo no sabía que la situación se había tornado al punto de la zona ahora era zona "roja"

Frank: haber, debemos tomar por la 56 , y luego girar a la izquierda hay debe haber un conjunto de apartamentos donde se resguardan nuestros objetivos..

Radio:>atención unidad 34, alerta alerta, por reciente informe de nuestra fuerza aérea,un infectado de clase A, se les dotará en 48 horas un blindados ligero una vez encuentren a lo objetivos, avisar de inmediato, también tengan cuidado la fuerza aérea y los batallones de artillería estarán disparando en intervalos más cortos, se les dará anuncio de posición donde sucederá el barrido<

Frank: perra maldita sea nuestra suerte, bien preparados no estamos en zona de juegos, aquí donde pisemos mal moriremos de una..

-sin más el equipo se mueve por las extensas abandonadad calles hasta que escuchan algo..

???ayuda!!ayuda porfavor!!!

- se oye como alguien llora, después de girar en una cuadra el vehículo se detiene...

Seul: mierda.... debemos ayudarlo..

Frank: Rafael...

Rafael:si señor?

Frank:mata al herido..

Rafael: que?!

Seul:que mierda!

Gabriele:que carajos!

Fausto: señor esta loco...

Frank: haber señoritas, estamos en zona roja, y de golpe sale alguien herido...-toma sus binoculares-...no se cuánto tiempo lleva herido, pero la sangre sale del abdomen,y hay mucha sangre no le queda mucho...o talvez nisiquiera este herido....

Seul: acaso no tiene corazón.

Frank:soy precavido,esto me huele a trampa,y aunque lo salvemos nuestro objetivo es otro...y no vendrán a buscarnos pronto, el tipo se morirá antes que logremos llegar a la base...

- todo el equipo se queda callado..

Fausto:se nota que está loco,no se cómo obtuvo ese rango..

Frank:....oh..~~, bien acerquemosnos a ayudarlo y si resulta ser una trampa llamaré a la base y diré que nos vamos a casa y ustedes serán enviados a corte militar!!

- mientras toma la radio y notifica la situación..

Frank:base aquí unidad 34, tenemos un herido al frente,sino hay reporte en 20 minutos envié unidad de revisión.

Radio:>10-4 unidad 34, estamos atentos proceda.

Frank:...bien, Señoritas, avancen...

- los soldados se preparan y aceleran moderadamente mientras se acercan al herido... entonces Rafael nota algo....con la mira de calor otra presencias en las ventanas de los costados..

Rafael:Seul alto!

Seul:-frena- que ocurre...?

Rafael:...es una trampa....el comandante tiene razón, hay gente en los edificios cercanos creo que armados..

Gabriele:....mierda.....

Fausto:..perra madre...

Frank:...que dije.... entonces hay que reportar..

???: por favor ayúdenme!!!

Frank:... jajaja..> aquí unidad 34, tenemos posibles insurgentes en las localidad, supongo lo peor debido a la falta de infectados en el área..

Radio:>Zona bajo control de insurgentes?

Frank:>posiblemente...

Radio:>.......-estatica-.... Unidad 34, proceda con cautela,está autorizado para defenderse de manera activa...

Frank:>10-4, corto...<.... Rafael..

*TA*!

- Rafael le vuela la cabeza al herido,y con rapidez aceleran para irse de la zona sin antes ser atacados por insurgentes con piedras, flechas improvisadas y algunas armas de fuego....

Si es corto disculpen, mientras miro como seguir con Alemania retomaré está.

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MUNDO PODRIDO (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora